J4M Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Os dejo este caballito del dia que hice la primera salida al rio con Adria. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos A pulso a contra luz y sin difusores ni reflectores Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La pdc quizás un poco justa,pero el posadero y la luz...lo compensan todo. Me gusta, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La pdc quizás un poco justa,pero el posadero y la luz...lo compensan todo. Me gusta, de verdad. Un abrazo. +1 Le has sacado mucho detalle a un modelo muy complicado....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Una pasada, esta genial. Me gusta Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCorrentoso Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Espectacular!!! Muy Buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Tremenda, parece que posa para tí Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gusta, sobre todo la luz, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Estupendo trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Esa luz la perfila de manera magistral y la composición es una pasada.Como dice V-strom si el posadero estuviera mas difuminado darías mas protagonismo al "bichillo", pero eso es cuestión de gustos. Me encanta la verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 especdtacular y muy buena pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La pdc quizás un poco justa,pero el posadero y la luz...lo compensan todo. Me gusta, de verdad. Un abrazo. Gracias :) . Si las patas que quedan detras quedaron un pelo justitas... +1 Le has sacado mucho detalle a un modelo muy complicado....... Gracias :) Una pasada, esta genial. Me gusta Un Saludo. Javi Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gran trabajo, color, definición, momento captado, muy buen desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Juan, para mi la diablesa esta muy bien, con muy buena nitidez y detalles, la compo buena y adornada perfectamente con ese bonito posadero y ese precioso fondo, los colores muy naturales y para redondear una luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Hola Juan! Me acuerdo perfectamente de este bicho. Fue el primero que le hicimos fotos justo después de encontrar un teneral un poco "tocado" de Lestes viridis, el primero que veia en el río este año Muy chula la hembra de C. haemorrhoidalis que como los machos (negros) con sus tonos metalizados son dificiles de sacar bien . Quizá le subiría un poquito la luz. Un Saludo! Editado 28 de Julio de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Juan , me gusta la fotografia la nitidez de la diablesa y la flor , el fondo tan uniforme . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Espectacular!!! Muy Buena!! Saludos. Gracias :) muy bonita juan, amén de la pdc, el posadero es una pasada y la forma en que has resuelto ese contraluz también. un chulada saludos Gracias :) Tremenda, parece que posa para tí Saludetes Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La pdc quizás un poco justa,pero el posadero y la luz...lo compensan todo. Me gusta, de verdad. Un abrazo. Pues si, aunque en el posadero la luz sea, quizás, algo fuertecilla. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas