Acubens Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Otro retrato, en la calle, luz natural con el 50mm 1.8, Espero todos los comentarios posibles, gracias de antemano Gadea por Ivan Gonzalez Balbas, en Flickr Datos exif: 1/4000 f/3.2 ISO 800 50mm Se que la ISO estaba muy alta para ser exterior, fue un error al estar casi todo el rato sacando fotos en interior y esta foto me pillo de sorpresa Editado 23 de Julio de 2014 por Acubens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 El grano no molesta, no te preocupes. Veo bien la luz, y el bokeh fantastico. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muchas gracias ipotx.... Me gusta que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 El bokeh es fantástico, es dx? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Perdon por tardar en contestar pero estuve fuera el fin de semana Es con una D7100 asi que si...es dx, el objetivo el 50 mm 1.8G Muchas gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brkmiguel Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta el bokeh de este objetivo! Y lo que más me gusta es que es dx para mi d5300! Estoy dudando entre este el 85mm 1.8g y el 35mm 1.8g.... Compraré dos de estos tres objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues me gusta mucho, el encuadre el desenfoque... yo la enfriaba un poquito, la veo muy cálida para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta el bokeh de este objetivo! Y lo que más me gusta es que es dx para mi d5300! Estoy dudando entre este el 85mm 1.8g y el 35mm 1.8g.... Compraré dos de estos tres objetivos. El objetivo no es DX, lo es la camara y yo me decidí por el 50 mm por ser más útil en caso de pasar a formato completo en un futuro, así serviría para retrato de cuerpo entero...con una dx, como la 5300, o la 7100, sirve muy bien para retrato de medio cuerpo, caras, hombros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arges K Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Excelente retrato Acubens. Supongo que en "cuclillas" justo a la altura de la modelo, sin distorsiones y con un resultado muy natural. Sugiero que pruebes a cortar esa banda grisácea (un trozo de pared creo) de la derecha, la foto quedaría mucho más limpia y mejor encuadrada, en mi opinión claro. Coincido con Chope que con algo más de atenuación quedaría mejor expuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 El bokeh chulísimo, probaría como te han dicho a enfriarla un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 preciosa niña y buen bokeh. el encuadre no me gusta, ya que se me va la mirada a la gente del final. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brkmiguel Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Ah no sabía que el de FXCM servía para una dx, supongo que incrementará el precio del objetivo al ser 50mm 1.8 fx. Tendré que mirar opciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Excelente retrato Acubens. Supongo que en "cuclillas" justo a la altura de la modelo, sin distorsiones y con un resultado muy natural. Sugiero que pruebes a cortar esa banda grisácea (un trozo de pared creo) de la derecha, la foto quedaría mucho más limpia y mejor encuadrada, en mi opinión claro. Coincido con Chope que con algo más de atenuación quedaría mejor expuesta. Un saludo. Gracias, lo del color es cierto, pero no se por que tiendo a poner demasiado cálidas y saturadas las fotos...al final acabara siendo mi firma,...jaja El cortar esa banda gris, que si, era una pared, lo consideré. pero me parecía que quedaría bien unir el gris de esa pared con el de el vestido y el de la acera, como enmarcando un poco la cara de la niña... Y por supuesto...de cuclillas a la altura de los ojos de la modelo. El bokeh chulísimo, probaría como te han dicho a enfriarla un poco, saludos gracias por el comentario...lo tendré en cuenta ya que suelo pecar de eso. preciosa niña y buen bokeh. el encuadre no me gusta, ya que se me va la mirada a la gente del final. saludos Gracias a ti por el bokeh y gracias a sus padres por esa niña preciosa....jiji El encuadre cierto que pasa lo que dices, pero la pille en ese momento y no podía pensarlo mucho Ah no sabía que el de FXCM servía para una dx, supongo que incrementará el precio del objetivo al ser 50mm 1.8 fx. Tendré que mirar opciones... el objetivo es el nikkor 50mm 1.8G AF-S y el precio esta a la par de los otros dos, todos los FX te valen para DX, o al menos eso creo, solo que la focal aumenta en un factor de 1.5 aprox, así el 50 mm en una DX equivale a 75mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brkmiguel Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Ok gracias acubens! En ese caso me lo pensaré por sí doy el salto a fx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas