fotomorfosis Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola a todos Permitanme compartirles a mi modelo de casa Se llama Renata y es mi sobrina! Espero y les guste la pic! Saludos y cualquier coment es bienvenido, Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola a todosPermitanme compartirles a mi modelo de casa Se llama Renata y es mi sobrina! Espero y les guste la pic! Saludos y cualquier coment es bienvenido, Gracias!!! Hola Fotomorfosis tecnicamente la foto la veo muy bien en cuanto nitided - luz - colorido una toma perfecta. La modelo de una juventud y frescura embidiable, una preciosidad de niña. lo que te digo sinceramente es que unicamente la pose no me acaba de gustar. Es la opion de uno que tiene que aprender. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 A mi me gusta,ese fondo está de lujo y los colores te quedaron muy bonitos,tal ves un poquitín de más luz en la parte izquierda de la cara de la super modelo!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 HOla Rambol y Phil, gracias por pasar! Sobre sus coments, si hay razon... luz parte izq... sobre la pose jijiji pues tal vez, nada mas que si es dificil con una baby de 2 año jijiji. la tendermos que someter a un curso intensico y tenerle mas paciencia jajajaja. Gracias por el tiempo y FELIZ NAVIDAD a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Retrato muy fresco, espontáneo,...La modelo perfecta, aunque creo que la pose no le favorece. Poco más ;-) HOla Rambol y Phil, gracias por pasar!Sobre sus coments, si hay razon... luz parte izq... sobre la pose jijiji pues tal vez, nada mas que si es dificil con una baby de 2 año jijiji. la tendermos que someter a un curso intensico y tenerle mas paciencia jajajaja. Gracias por el tiempo y FELIZ NAVIDAD a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas