Cometron Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me presento. Soy Francisco de Torrejon de Ardoz, Madrid. Acabo de adquirir una nikon d7100 y estoy retomando la fotografía que hace un tiempo tuve que dejar abandonada. Un saludo para todos nos vemos por foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.