Jump to content

Apocalipsis orange

witiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atardecer en Madrid. Cuando subes por la N-VI a la altura del Hipódromo, en la denominada Cuesta de las Perdices, si miras por el retrovisor, esto es lo que ves. Bueno, más o menos. Me subí a una pasarela que cruza la carretera de la Coruña, por donde paso a diario y siempre quise parar a ver la panorámica a través de mi Tamron 70-300. He aquí el resultado con un poco de procesado (en jpg) y un algo de photoshop. Mi bicho la 3100. Por supuesto a 300 mm. Más datos de nº f ISO y velocidad de expo cuando llegue a casa y edite. De momento, aquí la foto. Gracias por los comentariospost-76541-0-46762900-1406222471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Son increíblemente útiles para mi. :1ok: Los exif son: 300 mm. ISO 100. vel. 1/100. f5,6. Tendencia de exposición 0 EV. Enfoque auto.

En cuanto a la cuenta en flirck o como se diga me lo estoy pensando. Me piden cuenta en yahoo y me da pereza. El cielo original era de un azul feísimo (polución y demás...) así que con la varita mágica de Ps lo eliminé y le puse el degradado naranja (que tampoco me convence mucho, pero bueno...). Es cierto que está todo muy plano... ¿como sacaríais más profundidad?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web