witiza Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Atardecer en Madrid. Cuando subes por la N-VI a la altura del Hipódromo, en la denominada Cuesta de las Perdices, si miras por el retrovisor, esto es lo que ves. Bueno, más o menos. Me subí a una pasarela que cruza la carretera de la Coruña, por donde paso a diario y siempre quise parar a ver la panorámica a través de mi Tamron 70-300. He aquí el resultado con un poco de procesado (en jpg) y un algo de photoshop. Mi bicho la 3100. Por supuesto a 300 mm. Más datos de nº f ISO y velocidad de expo cuando llegue a casa y edite. De momento, aquí la foto. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Una viñeta de cómic. En el mejor de los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buenos tonos, pero la luz un poco pasada, aplana los detalles. Falta nitidez en los edificios. De todas maneras la toma es un poco pequeña y faltan los exif para valorar en condiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Son increíblemente útiles para mi. Los exif son: 300 mm. ISO 100. vel. 1/100. f5,6. Tendencia de exposición 0 EV. Enfoque auto. En cuanto a la cuenta en flirck o como se diga me lo estoy pensando. Me piden cuenta en yahoo y me da pereza. El cielo original era de un azul feísimo (polución y demás...) así que con la varita mágica de Ps lo eliminé y le puse el degradado naranja (que tampoco me convence mucho, pero bueno...). Es cierto que está todo muy plano... ¿como sacaríais más profundidad? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Dale un poco de máscara de enfoque, así le darás más contraste y volumen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas