Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 D5100, 2s, f/22, 58mm, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bien, excelente estatua y fíjate que acá hay una asociación de artistas callejeros "Estatuas" e idéntica la pose me intriga el saber como mantienen tantas horas la postura, ¿Es truco de cámara o que diantres, les haz preguntado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Creo que llevan una estructura de metal por dientro de los pantalones. Mira que son bastante flojos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Si, tienes razón por ello el trapo en el suelo yo tengo varias pero hay tanta gente que ni siquiera puedes realizar una toma con un fondo decente me impresiona que en tu tierra no haya miles de gentes caminando al unísono en las plazas de mayor afluencia, acá es una locura hace cosa de un mes andando con la familia de compras vi una estatua sola, si sola, contra un gran muro lástima la mujer y los críos no me permitieron afotarla..... como decímos acá ¡Ah, que la canción!, tendrán que esperar un rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 2 segundos mágicos, 1 serie fuera de "serie" FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La foto: magnífica. Como a V. me gustaría con el aire en el lado derecho de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La foto: magnífica. Como a V. me gustaría con el aire en el lado derecho de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias a todos por el tiempo dedicado. Ya no me acuerdo por que el aire está a la izquierda, pero creo que había algo en la dirección de la mirada que estropeaba la composición! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 sigo diciendo que me encanta esta serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 sigo diciendo que me encanta esta serie Y yo, sigo agradeciendo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas