Luly Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) PAVO REAL (MACHO) por lourdes.alan, en Flickr CámaraNikon Coolpix P520Exposición0,077 sec (1/13)Aperturef/4.8Lente57.9 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 24 de Julio de 2014 por Luly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uuuufffffff, demasiadas fotos en un mismo post, asi es dificil comentar, se pierde uno. Mejor de una en una o a lo sumo dos, pero no más. Saludos... +1 por no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luly Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 ahi deje uno el pavo real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luly Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Si losé, me ha dicho el señor de primer comentario..por eso tuve que borrar las otras fotos...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 hola!!, a mi parecer un poco mas de luz y enfoque al rostro del pavo real seria magnífico, podrías tratar de retratarlo solo para que sea el centro de la atención..esa es mi modesta opinion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola Luly, desde mi modesta opinion la veo encajonada un poco mas abierto y me gustaria mas y falta foco en la cabeza del pavo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me repito un poco encajonada y que se viera la parte de arriba del pavo seria magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas