Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 D7100, 1/60, f/5.3, 75mm, ISO 4.000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Una escena cotidiana bien registrada, ese amarillo del traje deslumbra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Deslumbra tanto que molesta un poco, al menos es la sensación que a mi me produce. Creo que la toma ganaría bajando la saturación del traje del barrendero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Una escena cotidiana bien registrada, ese amarillo del traje deslumbra Saludos Deslumbra tanto que molesta un poco, al menos es la sensación que a mi me produce. Creo que la toma ganaría bajando la saturación del traje del barrendero. Un saludo Gracias por vuestras opiniones compañeros. Creo que la saturación del traje puede cambiar de acuerdo con el monitor, no? En el mío no llega a molestar, pero sí que se destaca. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 El momento es bueno, cierto que el color destaco algo, has probado pasarlo a BN y puede que con algo de estructura reforzar la lluvia, y selectivamente al barrendero quitar luz si es que sigue resaltando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Escena urbana bien compuesta, me gusta el encuadre y el contraste, aunque probaría a quitarle algo de luminosidad al amarillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Sin palabras. Genial. Por poner un pero, el tio del paraguas negro... La toma hubiese sido increible con el barrendero solo. Que rabia me hubiese dado si el la hubiese disparado yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El momento es bueno, cierto que el color destaco algo, has probado pasarlo a BN y puede que con algo de estructura reforzar la lluvia, y selectivamente al barrendero quitar luz si es que sigue resaltando. Saludos Escena urbana bien compuesta, me gusta el encuadre y el contraste, aunque probaría a quitarle algo de luminosidad al amarillo. Saludos Sin palabras. Genial. Por poner un pero, el tio del paraguas negro... La toma hubiese sido increible con el barrendero solo. Que rabia me hubiese dado si el la hubiese disparado yo. Saludos. ¿Seguro que es en las Ramblas?. A mí también me resulta excesivo este amarillo. Es como una patada en la retina y se come toda la foto... Me pide más aire por la izquierda. Si no fuera por ese amarillo chillón (y nunca mejor dicho), el ambiente estaría guapo... Gracias a tod@s por comentar. La verdad es que me gusta el amarilo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.