Jump to content

Las Ramblas


Pedreira

Publicaciones recomendadas

Una escena cotidiana bien registrada, ese amarillo del traje deslumbra

 

Saludos

 

Deslumbra tanto que molesta un poco, al menos es la sensación que a mi me produce. Creo que la toma ganaría bajando la saturación del traje del barrendero.

 

Un saludo

 

Gracias por vuestras opiniones compañeros.

 

Creo que la saturación del traje puede cambiar de acuerdo con el monitor, no?

 

En el mío no llega a molestar, pero sí que se destaca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es bueno, cierto que el color destaco algo, has probado pasarlo a BN y puede que con algo de estructura reforzar la lluvia, y selectivamente al barrendero quitar luz si es que sigue resaltando.

Saludos

 

Escena urbana bien compuesta, me gusta el encuadre y el contraste, aunque probaría a quitarle algo de luminosidad al amarillo.

 

Saludos

 

Sin palabras. Genial. Por poner un pero, el tio del paraguas negro... La toma hubiese sido increible con el barrendero solo. Que rabia me hubiese dado si el la hubiese disparado yo. Saludos.

 

¿Seguro que es en las Ramblas?. A mí también me resulta excesivo este amarillo. Es como una patada en la retina y se come toda la foto... Me pide más aire por la izquierda. Si no fuera por ese amarillo chillón (y nunca mejor dicho), el ambiente estaría guapo...

 

Gracias a tod@s por comentar. La verdad es que me gusta el amarilo...  :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...