Luly Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Espero que les gusten! Mirada Dulce del HACKNEY ( Alazán Ruano) por lourdes.alan, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.6 Lente 40.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire HACKNEY ( Alazán Ruano) por lourdes.alan, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.6 Lente 40.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La primera una pena los cortes de los belfos y las orejas porque el foco era bueno y la luz también. En la segunda, mejor el encuadre, pero le falta procesado, la veo algo plana de detalles, de contraste y los ojos fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luly Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias...en cuanto a ustedes dicen..pasa que su dueño no se corría para qu yo pueda sacar fotos..es mas estaban en muestra de prueba morfológica de los caballos...y por eso tuve que buscar buenos focos..pero el dueño no se corría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me quedo con la primera..pero...sin recortes de las orejas y el hocico, noto también algo de sobre exposición en el lado izquierdo, la idea es genial, me gustaría ver otra toma.un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Coincido con los primeros comentarios, la nitidez e iluminación de la primera me gustaron mucho, mas el encuadre, me voy por la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas