Javigm82 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola. Acabo de adquirir mi nueva máquina: Nikon D3200 - kit con objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II Espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo posible. Ahora toca esperar que llegue y pasito a pasito y con muchas horas, leyendo y trasteando....me iré adentrando en este mundillo que tanto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SarahSherman Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola! Yo justo ahora me acabo de registrar, y hace unos días también me compré el mismo kit, espero poder verte por aquí (? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.