Antonio Sicre Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Exposición 1/125ISO 100f/7.1 Lente 85mm Editado 27 de Julio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta. ¿Qué tal quedaría en color pero con un ligero desaturado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy chula! Me gustan sobre todo la naturalidad de la toma y el ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias!! ya subiré alguna versión a color, que era la idea original, pero así resaltaban mas las pecas que era lo que más me interesaba, Esta pasada a blanco y negro manteniendo únicamente el canal azul.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta mucho, y también quiero verla en color. Por cierto... hay como unos pequeños reflejos blancos en la frente sobre la zona de confluencia de la ceja izquierda y la nariz. En todo caso, un detalle sin importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buena iluminación y un byn muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 bonito virado , buen procesado y buen encuadre a mi opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 tremenda toma, que fuerza tiene, que mirada, las pecas le dan un toque de no se que...me encanta esta toma, este beauty te ha quedado de lujo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 De esos retratos que atrapan. Me ha tenido un buen rato mirando sus ojos y gesto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Esta semana la editaré a color a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Una toma con mucha fuerza. Me gusta mucho ese byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta y espero el procesado en color...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buen blanco y negro, la verdad muy llamativa la mirada de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 yo la dejaría así en B&W para siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) me encanta la luz, mirada y ese B/N, felicidades amigo, saludos Editado 29 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bonita, bonita. Elegante procesado, una modelo con una pose y mirada muy atractivas. Un fotón compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 un precioso retrato, muy bueno. creo que el corte es algo justo por abajo. yo cortaria algo mas. por que asi, parece que el pelo esta justo. no se si me explico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) Gracias por comentar!Sobre el recorte entiendo lo que dices y a mi también me hubiese gustado no cortar tanto. Lo que ocurre es que al cortar menos ya se veía ropa que era algo que no quería para esta foto. y decirle a la modelo que se quitara la prenda no me pareció lo mas correcto. Pero coincidimos en ese aspecto. Un saludo! Editado 29 de Julio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Como dije y ya que alguno lo ha pedido subo versión a color. prefiero la versión en blanco y negro pero ya me diréis. Editado 30 de Julio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Como dije y ya que alguno lo ha pedido subo versión a color. prefiero la versión en blanco y negro pero ya me diréis. +1, me gusta mas en b/n, pero no sé me da la sensación que puedes sacar más de esta foto en color, quiero decir que hay algo que no me convence en el procesado, no sé decirte muy bien qué.... saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Puede ser, he intentado sacar lo máximo pero quizá tenga mas posibilidades en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 que has intentado hacer algo así como la mona lisa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Puede ser que la luz sea un pelín fuerte en la de color y le reste algo de misterio a la imagen...Saludos Editado 31 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocko Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A color me parece mejor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A mi. Me encanta en byn. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas