Jump to content

24+17+85

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las primeras fotos que salió en esta sesión, espero que os guste. 

14765552041_c66b2d8bd7_b.jpg
LELIIH 1 por templario1314, en Flickr

Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

Y un reflector a mi izquierda para rellenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, la luz fantástica.!

A mi para mi gusto personal me pide algo más de contraste...

Pero para gustos...

Un saludo.

Opino igual. Me parece que le faltaría algo de contraste. Yo creo que a veces es propio de los contraluces. O por lo menos a mi cuesta mucho lograr un contraluz y evitar ese efecto velado, por más relleno que haga.

Buena foto.

Con los contraluces es difícil de contrastar, aún así esta más contrastada en ps. El reflector es para intentar rellenar ese efecto....velado....y evitar la falta de contraste. No pude poner el flash por que se me rompió la pieza que sujetaba la zapata.....Gracias por pasaros y por vuestro tiempo!

Enlace al comentario

comparto la opinion del compañero, me sobra esa firma tan grande.

Pues para ser de las primeras, empezasteis bien, 

+1 con la firma

La firma está puesta a drede lógicamente, a mí me gustan así...en algunas....pero todo tiene  su porqué!..Saludos y mil gracias!

Editado por templario
Enlace al comentario

Bueno la foto esta muy bonita me encanta ese bokeh lo de la firma comparto la opinión de los compañeros.

y lo demás me parece super ,me gustaría saber si no es molestia como se llama ese tipo de procesado o con que programa lo haces que me gustaría hacerlo para que quede como de película así como el tuyo gracias

un abrazo

Enlace al comentario