Jump to content

libelulando

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa...

Siento haber tardado tanto en andar por aquí. He estado en el pueblo, y allí el internet de banda ancha es aun una utopia.

Conectarse y subir algo es desesperante.

Ahora de vuelta unos días a la urbe os dejo una de las muchas que he podido hacer estos días...

Unos bichos que me encantan cada dia mas, pese a que son esquivos de coj..

El ultimo dia la noche fue muy calida y a las 7 de la mañana ya andaban agitados. Paciencia que no queda otra.

A ver como la veis...

Un saludo a todo el personal....

exif-> zuiko 60mm 1/100 f5.6,iso 1000

14587786177_0ebcedb26d_c.jpg

mañanito por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma de esa bonita libélula, con muy buena nitidez, una compo estupenda, un fondo precioso y con unos bonitos tonos, la luz en su punto y con esas gotitas de rocio que le añaden un plus a la toma, además los tonos del posadero y de la libélula muy combinados, que suerte tu puedes fotografiarlas, yo este año de momento casi ni olerlas, he visto alguna pasando a toda velocidad pero nada mas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buena. Posadero chulo, nitidez buena, luz buena, compo me gusta y el plus de las gotitas que le da su toque, pues eso, chapo

Me alegra que te guste...

Saludos

Hola Miguel, ya se te echaba de menos. Buena foto, y como te comentan el detalle de las gotitas un plus.

Un abrazo.

El pueblo, las fiestas y el verano...ya sabes.

Ahora tengo el HD llenito...jejejeje...

Un abrazo

Hola Miguel, buena toma de esa bonita libélula, con muy buena nitidez, una compo estupenda, un fondo precioso y con unos bonitos tonos, la luz en su punto y con esas gotitas de rocio que le añaden un plus a la toma, además los tonos del posadero y de la libélula muy combinados, que suerte tu puedes fotografiarlas, yo este año de momento casi ni olerlas, he visto alguna pasando a toda velocidad pero nada mas. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.

Son jodias la verdad.

Yo hay días que ni olerlas...

Saludos

Enlace al comentario

La PDC bien aprovechada para pillarla enterita.

Me gusta la compo y los tonos de la prota.

Iso 1000 , tan poca lúz había. ?

Lo dicho un aporte estupendo.

Saludos. ;)

Esta tirada a las 7:28h del oeste peninsular.... Y a pulso...

Si. Había poca luz. Mas tarde es imposible pillarlas quietas.

Saludos crack.

que hermosa sin palabras saludos

Me alegra que te guste.

Saludos

hola Miguel , ya se te chaba de menos :) Muy bonita , fondo cremoso y bien agradable , buena luz , bonita compo , y chulo el posadero, la prota de escandalo , bonito colorido y buenos detalles.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan...

La verdad es que el modelo bello ayuda...

La belleza y sus cosas...ya sabes...

Saludos crack

Enlace al comentario

Hola Miguel, muy chula la libe. Me gustan esas gotitas. Un saludo, Vicent.

Gracias Vicent.

Las gotitas a veces un plus, otras un lastre...

Me alegra que la veas bien.

Saludos

de lujo miguel, bien valió la pena el madrugón.

la compo, el posadero, la bestia con ese rocío que aporta mucho a la toma, los tonos, colores y detalles.... vamos que clavada.

por lo que comentabas en un post mío, no acostumbras a cerrar demasiado, vamos, más bien poco ... pero digo yo que si en este caso por ejemplo te hubieras ido a un f7-8, probablemente le hubieras sacado un buen partido al fondo, sin comprometerlo claro?? lo digo porque adivino por detrás algunos "posaderos" como el que tenemos con el bicho, y hubiera "decorado" más ese fondo actual.

opino lo mismo que los compañeros, ya se te notaba a faltar..... vuelves con fuerza, eso sí.

abz

Hola campeón...

Te diré que se complicaría mucho la cosa...

Primero porque esta hecha a pulso y con poca luz. El iso se sube a 1000.

De cerrar un paso brincaría y este sensor lo mismo no lo soportaría.

En segundo lugar cerrar un paso en m4/3 implica cerrar "bastante mas" que un paso en FF a efectos de PDC...

Esto desde la teoría...

Habría que probar y ver los resultados de ese fondo que se intuye...

Pero parafraseando al gran maestro Tomás... "Esa ya seria otra toma..."

Cuidate figura...

Un abrazo

Enlace al comentario

Un lujazo, el madrugón mereció

Esas gotas, fondo limpio... se me cae la baba

Bueno...es un habito que se ha vuelto para mi imprescindible en esto del macro...

Bichos mas quietos, buena luz y cunde el día que no veas...

Jejejeje...

Saludos

Buena de las de verdad.... :1ok: un abrazo compañero.

Gracias crack...el modelo ayuda ciertamente.

Un abrazo

iwal de nitida k las mias... jajaja me gustan tus fotos compañero! y tu sigue por aqui asi los mas novatos ojeamos :)

Paciencia...ya llegará...

Cuestión de miles de disparos...

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues una cosa bonita te ha salido, esos tonos cálidos generales son bien chulos y, destacaría esa uve invertida buscando las diagonales. Por apuntar una sosada: al posadero le bajabna un pelo de luz en la bola. Bien chula.

Saludos,

Gotzon.

Dichosos los ojos que te leen Gotzon...

Puede ser que lleves razón en lo de la bola. Ya sabes que no me va mucho meterle mano al ps...

Un abrazo..

Enlace al comentario