Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buenos días Antonio, un buen ejemplo de las posibilidades del procesado. Como la mayoría elijo la del centro. Saludos. Hol< heque gracias por visitar y comentar la toma, la idea es subir una sola toma y poder ver tres procesos diferentes, me alegro que te guste la del centro Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Que GRANDE eres Antonio, te atreves con todo......... ..... yo estoy con Miguel, la del medio como dicen la mayoria y retocando un poco más el B&N pienso quedaria estupenda. buen trabajo Antonio, también decirte que cuando las he visto me habían parecido de la serie de TV Americana "Dinastia"....., jajaja" . Un abrazote Antonio. Hola Angel un placer de ver como comentas y visitas la toma, la del medio es la mas elegida me alegro que te guste, lo que intentado con esta toma no tener que subir tres fotos y resumirlo toso en una y si te ha gustado el experimento perfecto Saludos amigo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola amigo Antonio, que de tiempo sin verte (por ausencia mía, claro). De los tres procesados me quedo con una mezcla entre el izquierdo más fuerte del que me gusta el resultado sobre el edificio, y el cielo del más suave. Algo que para los genios del PS debe ser algo fácil, pero para mi bastante complicado. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola amigo mío. Bueno, la primera no la veo por más que la miro, el B/N tiene que estar muy logrado para que me llegue, así que me quedo con la que queda, muy bien tratada Saludos Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma,menudo comentario es para adivinar cual es la foto que te llega supongo que la del medio pues me alegro que guste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La primera tiene un cielo demasiado irreal, por eso prefiero las otras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola amigo Antonio, que de tiempo sin verte (por ausencia mía, claro). De los tres procesados me quedo con una mezcla entre el izquierdo más fuerte del que me gusta el resultado sobre el edificio, y el cielo del más suave. Algo que para los genios del PS debe ser algo fácil, pero para mi bastante complicado. Un saludo. Pepe Hola Pepe me alegro de verte por el foro,y gracias por visitar y comentar las tomas y me agrada que te gusten partes de una y de otra foto es para poder poner en practica procesos mas suaves Saludos Pepe y sal por elforo mas amenudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La primera tiene un cielo demasiado irreal, por eso prefiero las otras. Un saludo Hola Santer gracias por comentar y visitar la toma, como tu dices la primera el proceso es mas agresivo, me alegro que te gusten las otras Saludos Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, A mi me gusta la primera... Siempre me parecen atractivos los procesados fuertes del cielo (q por cierto, es lo q siempre critican en mis fotografias...jaja) Saludo! V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, A mi me gusta la primera... Siempre me parecen atractivos los procesados fuertes del cielo (q por cierto, es lo q siempre critican en mis fotografias...jaja) Saludo! V Hola Vicbou gracias por visitar y comentar la toma, te pasa como a mi tambien me gustan los procesos fuertes y casi siempre el cielo sale mas duro, pero si tenemos esa tendencia la seguiremos Saludos Vicbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas