Jump to content

Tres en una

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Antonio, un buen ejemplo de las posibilidades del procesado. Como la mayoría elijo la del centro.

Saludos.

Hol< heque gracias por visitar y comentar la toma, la idea es subir una sola toma y poder ver tres procesos diferentes, me alegro que te guste la del centro

Saludos heque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que GRANDE eres Antonio, te atreves con todo......... :1good:  ;) ..... yo estoy con Miguel, la del medio como dicen la mayoria y retocando un poco más el B&N pienso quedaria estupenda. :1ok: buen trabajo Antonio, también decirte que cuando las he visto me habían parecido de la serie de TV Americana "Dinastia"....., jajaja" :lol: .

Un abrazote Antonio.

Hola Angel un placer de ver como comentas y visitas la toma, la del medio es la mas elegida me alegro que te guste, lo que intentado con esta toma no tener que subir tres fotos y resumirlo toso en una y si te ha gustado el experimento perfecto

Saludos amigo Angel

Enlace al comentario

Hola amigo Antonio, que de tiempo sin verte (por ausencia mía, claro).

De los tres procesados me quedo con una mezcla entre el izquierdo más fuerte del que me gusta el resultado sobre el edificio, y el cielo del más suave.

Algo que para los genios del PS debe ser algo fácil, pero para mi bastante complicado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola amigo mío. Bueno, la primera no la veo por más que la miro, el B/N tiene que estar muy logrado para que me llegue, así que me quedo con la que queda, muy bien tratada

Saludos

Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma,menudo comentario es para adivinar cual es la foto que te llega supongo que la del medio pues me alegro que guste.

Saludos Pedro

Enlace al comentario

Hola amigo Antonio, que de tiempo sin verte (por ausencia mía, claro).

De los tres procesados me quedo con una mezcla entre el izquierdo más fuerte del que me gusta el resultado sobre el edificio, y el cielo del más suave.

Algo que para los genios del PS debe ser algo fácil, pero para mi bastante complicado.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe me alegro de verte por el foro,y gracias por visitar y comentar las tomas y me agrada que te gusten partes de una y de otra foto es para poder poner en practica procesos mas suaves

Saludos Pepe y sal por elforo mas amenudo

Enlace al comentario

Hola,

A mi me gusta la primera...

Siempre me parecen atractivos los procesados fuertes del cielo (q por cierto, es lo q siempre critican en mis fotografias...jaja)

Saludo!

V

Hola Vicbou gracias por visitar y comentar la toma, te pasa como a mi tambien me gustan los procesos fuertes y casi siempre el cielo sale mas duro, pero si tenemos esa tendencia la seguiremos

Saludos Vicbou

Enlace al comentario