Xabi Vide Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Hola compis! Aquí os dejo una toma de mi ultima sesión de este pasado Domingo con un encanto de "niña" llamada Nina que hizo MUY fácil la sesión y en la que nos divertimos muchísimo. EXIF: -f/1.8 -1/4000 -ISO: 50 -EV:0 -No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) Amigo, bonita foto, ese tono cálido, contrastando con esos tonos suaves del vestido. En mi opinión, si el pelo no le hubiera tapado la boca, un pelin más bajo, mejor (dificil con el salto, claro). De todas formas una bella toma que me gusta...felicidades, saludos Editado 29 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Amigo, bonita foto, ese tono cálido, contrastando con esos tonos suaves del vestido. En mi opinión, si el pelo no le hubiera tapado la boca, un pelin más bajo, mejor (dificil con el salto, claro). De todas formas una bella toma que me gusta...felicidades, saludosHola josejuan74! Pues si...has dado en el clavo...me hubiera gustado sin ese pelo en la boca a mi tambien, pero de los disparos que hicimos saltando pese a ese inconveniente, al final decidi quedarme con esta porque era la que mas me gustaba. Me alegro de que te guste. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Amigo, bonita foto, ese tono cálido, contrastando con esos tonos suaves del vestido. En mi opinión, si el pelo no le hubiera tapado la boca, un pelin más bajo, mejor (dificil con el salto, claro). De todas formas una bella toma que me gusta...felicidades, saludos +1 si no fuera por ese mechón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 +1 si no fuera por ese mechón... Jajaja Masbi, a ver si ahora un mechoncito va a ser el responsable de que te salgan corazoncitos de los ojos!!! Jajajajaja un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy bonita toma, lo dicho, pena de mechon...pero preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 preciosa foto, la veo un pelin apretada y con falta de luz en su rostro. por lo demas, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy bonita toma, lo dicho, pena de mechon...pero preciosaGracias compi! preciosa foto, la veo un pelin apretada y con falta de luz en su rostro. por lo demas, muy buena. saludos Hola fitted, si que esta un poco apretada si...pero es como he comentado antes...al final de las tomas que dispare...la que mas me gusto fue esa, inconvenientes? Si...ese mechocillo de pelo peleon...el estar mas apretadilla, pero me gusto mas esta al final! Respecto a la falta de luz en el rostro pues si...pero tampoco he querido tocar para subir un poco la iluminacion en la zona, como he dicho cada vez estoy menos "proceson" jajaja de echo esta foto esta procesada en unos...mmm...¿5 segundos? Jajajaja Un saludo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas