Jump to content

corzos

carloscubero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, aqui subo esta fotografia de esta pareja de corzos, la cual me dio algun problemilla a la hora de tomarla porque tenia poca luz y a la vez queria cerrar diafragma para conseguir mas profundidad de campo, espero vuestras opiniones porque hay veces que le coges cariño a una foto porque sabes el esfuerzo que te ha llevado tomarla y en verdad es un cuadro de foto. 

un saludo y gracias de antemano.

14770411352_d166fd45e0_c.jpg
corzos por carloscuberomuel, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 500 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash  
Editado por carloscubero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa, una pena no ver a los dos corzos bien enfocados, veo mucho mejor enfocado el de la izquierda. Yo no dejaría a los corzos en mitad de la foto, o cortaría por arriba o por abajo.

Saludos carloscubero

hola carlos, intente enfocar a los dos pero no lo consegui por eso ay enfoque en el ojo del de la izquierda para que por lo menos el macho saliera nitido.provare a cortar por abajo un poco y a ver que tal. muchas gracias por tu opinion.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Carlos de entrada me gusta la toma el corzo de la izquierda como dice EMILIO tiene buen enfoque, molesta un poco el ramaje que cubre parte de los corzos creo que seria una idea a tener en cuenta corta la toma por la mitad haciendo la foto en vertical y ganar la nitidez y enfoque del corso de la izquierda una foto con un solo corzo el de la izquierda (solo es una segerencia)

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Hola Carlos de entrada me gusta la toma el corzo de la izquierda como dice EMILIO tiene buen enfoque, molesta un poco el ramaje que cubre parte de los corzos creo que seria una idea a tener en cuenta corta la toma por la mitad haciendo la foto en vertical y ganar la nitidez y enfoque del corso de la izquierda una foto con un solo corzo el de la izquierda (solo es una segerencia)

Saludos Carlos

hola avitonio, tenia una foto aparte preparada como dices con el de la izquierda solo, aunque me decante por esta por el momento de los dos corzos, creo que si sera mejor dejar solo el macho.muchas gracias por tu opinion.

saludos

Enlace al comentario