Jump to content

Caballito con gotas

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, ahora que estoy de vacaciones ma animo a subir una toma para animar un poco el foro que lo veo un poco paradillo, me imagino que es por las ausencias por vacaciones, yo no me voy a ningun sitio, aprovechare para macrear bastante y asi poder tener bastantes tomas para el invierno, bueno vamos al grano, hoy subo una toma de un caballito que me gusto mucho por las gotas de agua que tenia el posadero, el protagonista no tiene colores llamativos, este año no se lo que a pasado pero en los caballtos mas grandes como este, se ven bastantes pero con casi ausencia total de pigmentación de colores llamativos, normalmente son como este o en un color grisaceo y apenas notas de color, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, en el momento que la procesé tenia muy poco tiempo y la verdad creo que tiene algún fallo, espero que no seais muy duros conmigo :lol:  :lol: , espero que sea de vuestro agrado y que tengais a bien comentarla tanto en lo positivo como en lo negativo. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

14524440618_2344338d10_c.jpg
_CCV0587 por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Respecto a lo que comentas de las pigmentaciones creo que al menos por nuestra zona vienen con retraso...

Algunos son aun hoy alevines, y este creo es un caso.

Sin el caballito también me hubiera gustado, pero esa es la guinda.

Chula chula las ramas y la compo.

Como "negativo" ...la veo bastante cálida... Demasiado.

Saludos y disfruta de esas vacas..

Enlace al comentario

Jopeta, eso son gotas...yo casi le hubiese llamado gotas con caballito   :lol: . La foto parece de aqui, lo digo por la calidez, calidez que a mi no me disgusta. Buena foto Carlos.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegro que te guste la toma, que conste que pense en poner gotas con caballito, pero despues decidí poner el que tiene porque el protagonista es el caballito y las gotas son mas un adorno que le da un plus al posadero, lo de la calidez por lo que veo la ve alguna gente alta de mas, pero en este caso me gustó así porque es que el fondo esa así con esos tonos y eso que eran sobre las 9:30 de la mañana. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, con las paralelas. EL fondo no distrae y las gotas y el bicho están muy nítidas.

Hola Soymicmic, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

que guapa, si señor ... me gustan esos colores y tonos, las gotas son un complemento importante a la toma. merece la pena verla a mayor tamaño, el detalle es muy bueno.

inclinaría un poco el lienzo, para que el bicho no quede horizontal... (si es que es posible claro) y tan centrado

saludos

Hola Emilio, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien, probé a darle mas inclinación pero no quedaba a mi gusto y preferí dejarla así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

voy con emilio, un poco mas inclinada. por todo lo demás esta bien chula, las gotas que buen plus

Hola Pedro, me alegro que te guste la toma, como le comente a Emilio, probré a darle mas inclinación, pero el resultado no me gustó y la deje así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

me gustan esas gotas la hace "diferente" y eso en macro agradezco mucho,

quiza la enfriaria un poco,

buena toma,

saludos.

Hola Jorge, me alegro que te haya gustado la toma, en cuanto a lo de enfriarla, lo he probado pero no me convencia, realmente el fondo tenia esos tonos y me gusto mas así. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Respecto a lo que comentas de las pigmentaciones creo que al menos por nuestra zona vienen con retraso...

Algunos son aun hoy alevines, y este creo es un caso.

Sin el caballito también me hubiera gustado, pero esa es la guinda.

Chula chula las ramas y la compo.

Como "negativo" ...la veo bastante cálida... Demasiado.

Saludos y disfruta de esas vacas..

Hola Miguel, me alegro que sea de tu agrado, lo de la calidez es que el fondo esa asi tal cual lo ves, probé a enfriarlo pero no me convencia, en cuanto al tema de las pigmentaciones, el año pasado vi algunos de estos y se quedaron asi toda la temporada, incluyendo los que tienen un tono gris en casi todo el cuerpo y tienen apenas un toque de color en el torax, intentaremos disfrutarlas a tope. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buena.

Yo corregiria los halos, producto de la mde. Y te lo digo porque considero que está francamente bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si, algo cálida por demás, pero con una compo agradable y un toque de frescura muy apropiado por las gotas.

Saludos Carlos,

Gotzon.

Hola Gotzon, celebro que la toma sea de tu agrado, lo de la calidez es que el fondo era asi tal cual lo ves con esos tonos, probé a enfriarla pero no me gustaba el resultado y así se quedó. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario