Jump to content

Caballito con gotas

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy bien ,y muy nítida por estar hecha a pulso.

Quizá el formato tan apisado no me va mucho y por poner un pero la gota gorda inferior que casi toca el encuadre...pero ya rizando el rizo...

Buena foto

saludos

Hola Pere, me alegro que la toma sea de tu agrado, el formato apaisado es porque de otra forma el posadero no quedaba bien, quedaba cortado y perdia parte de su encanto, en cuanto a la gota tienes razón, me ha quedado muy justita. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo con la inclinación.... si se gira se perdería la "caida en vertical por gravedad" de las gotas ¿no? A mi me parece más natural así.... Salvo que os refiráis a cambiar el posadero y volver a hacer la foto...

Hola Soymicmic, a mi personalmente tambien me gusta asi tal cual esta, si pongo el lienzo inclinado, las gotas no quedarian bien porque tendrian que estar inclinadas hacia la derecha con respecto al posadero y no rectas como estan. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Dejando a un lado el tema de la calidez ya comentado y aclarado por tu parte, me parece un aporte estupendo, con ese plus de las gotas.

Saludos.

Hola Victor, celebro que sea de tu agrado y que la veas así de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

De compo, nitidez e idea va sobrada

Yo la veo algo cálida e intentaría desenfocar las ramas del fondo

Hola Israel, me alegro que sea de tu agrado, lo de la calidez ya he comentado que el fondo tenia esos tonos tal cual se ven y probé a enfriarlos pero no me convencia y la deje así, lo de desenfocar las ramas del fondo lo probaré. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Yo creo que no seré capaz nunca de sacar una foto así de las gotas, con caballito ... ni me lo planteo. :wacko:

Enhorabuena

Hola Fenixkon, celebro que te guste y no te preocupes que poco a poco con paciencia y practica, mas los consejos que te podamos dar aquí, llegrarás a hacerlas tan buenas o mejores. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario