Jump to content

Cogito ergo sum.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso, luego existo decía Descartes. Pues eso, que voy a poner unas fotos que no me acaban de convencer por determinadas causas cada una, es decir : descartes.

En el proximo post, cuando llegue a 10.000 ya pondré alguna que me guste  :lol: .

Un saludo.

José Luis.

14386705020_0515a7a92f_o.jpg

14384010290_f799288838_o.jpg

14247175665_bbb77dfb73_o.jpg

14177786563_664a7897e8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descartes! buena serie por que no ponerlas todas con el mismo formato/

Hola, no estoy seguro si es una pregunta o no, pero por si acaso respondo : no las pongo en el mismo formato, y tamaño, porque...soy un poco caotico a la hora de procesar  :lol: .

Gracias por tu paso y por dejar comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, asi que descartes ;) , no me quiero imaginar como son las que consideras buenas o muy buenas, me gustan las cuatro, pero al igual que algun compañero me quedo con la primera y la tercera, la verdad es que me daria con un canto en los dientes si pudiera hacer uno de estos descartes como tu dices. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola JL, pues me quedo con la que tiene el fondo más claro, los fondos oscuros tienden, generalmente, a oscurecer casi toda la toma. De nitidez y compo las veo más que correctas. Este año está siendo muy fructífero, ¿no?. Por aquí arriba se ve más bien poco.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

claro, claro ... ya veo que son descartes .... vamos salta a la vista ...   ;)

por cierto, el descarte número tres me encanta.

buena serie compi

saludos

el primero y el tercero me gustan, pero el primero mucho mas. esta de lujo. bonita serie. a mi gusto los fondos con un pelin de ruido. 

Hola Jose Luis, asi que descartes ;) , no me quiero imaginar como son las que consideras buenas o muy buenas, me gustan las cuatro, pero al igual que algun compañero me quedo con la primera y la tercera, la verdad es que me daria con un canto en los dientes si pudiera hacer uno de estos descartes como tu dices. Un saludo.

Carlos.

También lo decía Ornitóteles el pájaro filosofo, buenas tomas

Saludos

Lo que son las cosas...

Las sobras de los ricos manjares para pobres.

Me cojo para mi la ultima...

Un abrazo master

Hola JL, pues me quedo con la que tiene el fondo más claro, los fondos oscuros tienden, generalmente, a oscurecer casi toda la toma. De nitidez y compo las veo más que correctas. Este año está siendo muy fructífero, ¿no?. Por aquí arriba se ve más bien poco.

Saludos,

Gotzon.

La verdad es que no he salido mucho este año, pero cada dia que he salido me he llevado para casa bastantes ejemplares, no me puedo quejar no.

Gracias a todos por vuestro paso.

Enlace al comentario

Me quedo con la tercera, el contraste de la flor con el fondo verde y la manera en que poso para la cámara.

Saludos!

descartes... si... creo que se quien me dices, pero no ha venido jejejeje

no, en serio, ahora te toca explicar al resto de la clase por qué los consideras descartes, porque yo las veo ferpectas

saludete!

Preciosas fotos las ultimas creo que es una Macaon,lastima que no este mostrando los colores esa mariposa es preciosa,por lo demas estan geniales,,,,un saludo.

Espero hacer fotos que se parezcan a tus descartes....

Me gusta (mas) la tercera

El "descarte" nº 3 me encanta. Por cierto, me gustaría aprender a hacer "descartes".

Saludos

Exceptuando la primera que la encuentro un poco fría las demás las veo muy ,pero que muy bien,con la luz un poco dura en las dos ultimas pero muy bien controlada,y muy nítidas.

Ya me gustaría hacer yo estos " descartes"

saludos

¡Jolín! José Luis, si eso son descartes..... :blink:  ¡¡Menudos fotones!! :1ok:

Un abrazo

....baja los verdes un par de puntitos en la segunda foto... del resto ¿me las regalas sino las quieres?

Un abrazo,

Saludos castellanos.

Mira que te has levantado tiquismiquis, decir que son descartes.... el mundo está loco.

saludos. :lol:

Con esos descartes estaba yo mas contento que un cuco ...yo me quedo con la primera ;)

Gracias a todos.

Pues explico : la primero por el color, la segunda por el ruido ene el tallo, la tercera por la poca nitidez en la cara, y la cuarta porqué la dejé muy oscura.

Enlace al comentario