elanfi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pienso, luego existo decía Descartes. Pues eso, que voy a poner unas fotos que no me acaban de convencer por determinadas causas cada una, es decir : descartes. En el proximo post, cuando llegue a 10.000 ya pondré alguna que me guste . Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 descartes! buena serie por que no ponerlas todas con el mismo formato/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 descartes! buena serie por que no ponerlas todas con el mismo formato/ Hola, no estoy seguro si es una pregunta o no, pero por si acaso respondo : no las pongo en el mismo formato, y tamaño, porque...soy un poco caotico a la hora de procesar . Gracias por tu paso y por dejar comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 el primero y el tercero me gustan, pero el primero mucho mas. esta de lujo. bonita serie. a mi gusto los fondos con un pelin de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Jose Luis, asi que descartes , no me quiero imaginar como son las que consideras buenas o muy buenas, me gustan las cuatro, pero al igual que algun compañero me quedo con la primera y la tercera, la verdad es que me daria con un canto en los dientes si pudiera hacer uno de estos descartes como tu dices. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 También lo decía Ornitóteles el pájaro filosofo, buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Lo que son las cosas... Las sobras de los ricos manjares para pobres. Me cojo para mi la ultima... Un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola JL, pues me quedo con la que tiene el fondo más claro, los fondos oscuros tienden, generalmente, a oscurecer casi toda la toma. De nitidez y compo las veo más que correctas. Este año está siendo muy fructífero, ¿no?. Por aquí arriba se ve más bien poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me quedo con la tercera, el contraste de la flor con el fondo verde y la manera en que poso para la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 descartes... si... creo que se quien me dices, pero no ha venido jejejeje no, en serio, ahora te toca explicar al resto de la clase por qué los consideras descartes, porque yo las veo ferpectas saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Espero hacer fotos que se parezcan a tus descartes.... Me gusta (mas) la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El "descarte" nº 3 me encanta. Por cierto, me gustaría aprender a hacer "descartes". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Exceptuando la primera que la encuentro un poco fría las demás las veo muy ,pero que muy bien,con la luz un poco dura en las dos ultimas pero muy bien controlada,y muy nítidas. Ya me gustaría hacer yo estos " descartes" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 ¡Jolín! José Luis, si eso son descartes..... ¡¡Menudos fotones!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Con esos descartes estaba yo mas contento que un cuco ...yo me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 claro, claro ... ya veo que son descartes .... vamos salta a la vista ... por cierto, el descarte número tres me encanta. buena serie compi saludos el primero y el tercero me gustan, pero el primero mucho mas. esta de lujo. bonita serie. a mi gusto los fondos con un pelin de ruido. Hola Jose Luis, asi que descartes , no me quiero imaginar como son las que consideras buenas o muy buenas, me gustan las cuatro, pero al igual que algun compañero me quedo con la primera y la tercera, la verdad es que me daria con un canto en los dientes si pudiera hacer uno de estos descartes como tu dices. Un saludo. Carlos. También lo decía Ornitóteles el pájaro filosofo, buenas tomas Saludos Lo que son las cosas... Las sobras de los ricos manjares para pobres. Me cojo para mi la ultima... Un abrazo master Hola JL, pues me quedo con la que tiene el fondo más claro, los fondos oscuros tienden, generalmente, a oscurecer casi toda la toma. De nitidez y compo las veo más que correctas. Este año está siendo muy fructífero, ¿no?. Por aquí arriba se ve más bien poco. Saludos, Gotzon. La verdad es que no he salido mucho este año, pero cada dia que he salido me he llevado para casa bastantes ejemplares, no me puedo quejar no. Gracias a todos por vuestro paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me quedo con la tercera, el contraste de la flor con el fondo verde y la manera en que poso para la cámara. Saludos! descartes... si... creo que se quien me dices, pero no ha venido jejejeje no, en serio, ahora te toca explicar al resto de la clase por qué los consideras descartes, porque yo las veo ferpectas saludete! Preciosas fotos las ultimas creo que es una Macaon,lastima que no este mostrando los colores esa mariposa es preciosa,por lo demas estan geniales,,,,un saludo. Espero hacer fotos que se parezcan a tus descartes.... Me gusta (mas) la tercera El "descarte" nº 3 me encanta. Por cierto, me gustaría aprender a hacer "descartes". Saludos Exceptuando la primera que la encuentro un poco fría las demás las veo muy ,pero que muy bien,con la luz un poco dura en las dos ultimas pero muy bien controlada,y muy nítidas. Ya me gustaría hacer yo estos " descartes" saludos ¡Jolín! José Luis, si eso son descartes..... ¡¡Menudos fotones!! Un abrazo ....baja los verdes un par de puntitos en la segunda foto... del resto ¿me las regalas sino las quieres? Un abrazo, Saludos castellanos. Mira que te has levantado tiquismiquis, decir que son descartes.... el mundo está loco. saludos. Con esos descartes estaba yo mas contento que un cuco ...yo me quedo con la primera Gracias a todos. Pues explico : la primero por el color, la segunda por el ruido ene el tallo, la tercera por la poca nitidez en la cara, y la cuarta porqué la dejé muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas