unaisamso Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola a todos! Aqui vengo con una toma del río Moskva de mi reciente visita a Rusia. A ver lo que os parece 56mm ISO: 400 f/18 1/125s Mokva por unaisamso, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues no está mal, técnicamente bien ejecutada pero echo en falta un barquito en esa zona con tanta agua en el primer/medio plano. Y quizás mejoraría la toma con otro fondo: cambiando el puente por el rascacielos estalinista que se ve al fondo (tomando la foto 200m más allá, pasado el puente). Habría que verlo, aunque con tanto cambio probablemente se convirtiera en una toma totalmente diferente. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La toma está bien compuesta, el río le da profundidad, buen colorido y edificios interesantes. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues no está mal, técnicamente bien ejecutada pero echo en falta un barquito en esa zona con tanta agua en el primer/medio plano. Y quizás mejoraría la toma con otro fondo: cambiando el puente por el rascacielos estalinista que se ve al fondo (tomando la foto 200m más allá, pasado el puente). Habría que verlo, aunque con tanto cambio probablemente se convirtiera en una toma totalmente diferente. un saludo!! Gracias Friday Es cierto que al agua le falta algo que le de más interes. Con respecto al fondo lo que comentas esta bien pero como tu dices sería otra foto, que supongo segun las vaya ordenando procesando aparecera tambien jeje Ya ire poniendo más Saludos. La toma está bien compuesta, el río le da profundidad, buen colorido y edificios interesantes. Me gusta. Saludos. Gracias Maoca, Me alegra que sea de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas