naret Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Si sales al monte de noche con una linterna es fácil encontrar las mariposas durmiendo placidamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Naret, que fotos. Puestos te diria que la primera esta algo fuera de foco las dos en puntos distintos, desde luego la situación de las dos es distinta en el plano. La segunda impresionante Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Coincido con Juan, me gusta mas la segunda, es increible que fotones estas subiendo, yo despues de lo de la bañera.....te hago la ola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Naret, que fotos. Puestos te diria que la primera esta algo fuera de foco las dos en puntos distintos, desde luego la situación de las dos es distinta en el plano. La segunda impresionante Felicidades Juan Gracias socio. Es que es imposible un foco en las alas de las dos mariposas a la vez, la de la izda está un poco por detrás, pero dada la falta de luz el diafragma era 16, si lo cierro más seguramente se resentiria la calidad de la ótica. Esta es una de las 35 fotos que tengo colgadas en 30x45 y te aseguro que el resultado en papel es muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Coincido con Juan, me gusta mas la segunda, es increible que fotones estas subiendo, yo despues de lo de la bañera.....te hago la ola. Un saludo Ya sabes, en lugar de la ola, haz pruebas y nos las enseñas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Lo que mas me gusta de tus fotografias ,es tu gran versatibilidad, le pegas a todo y a mi entender muy bien. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Lo que mas me gusta de tus fotografias ,es tu gran versatibilidad, le pegas a todo y a mi entender muy bien. Saludos Luis Pero todas relacionadas con la naturaleza, retratos y cosas así como que soy un inútil. Gracias y celebro que mi obra sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Si sales al monte de noche con una linterna es fácil encontrar las mariposas durmiendo placidamenteSaludos Vistas así, la segunda...da miedo. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Me gustan mucho , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Vistas así, la segunda...da miedo. Dijo cre que Kappa que si no es buena la foto es por que no estabas suficientemente cerca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Me gustan mucho , felicidades. Gracias David y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas