Javier Cabezón Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola a tod@s, aquí dejo mi primer post, espero aprender mucho con vosotros. Gracias por pasar. Amigas por Javiercab, en Flickr Cámara Canon EOS 5D Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 para mi gusto estan sobre_expuestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 hola compi, bienvenido al foro. a mi me gusta mucho tu propuestas y las dos estan divinas. dos chicas muy guapas, seguro que tienes mas de ellas. si tuviera que hacer algo, seria dar un pelin mas de volumen a ciertas zonas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 linda imagen! tal vez bajar las altas luces un toque de forma localizada, arreglar el vigneteo y mandarte directamente a un formato cuadrado, no? buen trabajo a pesar de la camara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 para mi gusto estan sobre_expuestas...Si, la idea era hacer una semi clave alta, pero de todos modos siempre abuso un poco de las luces altas hola compi, bienvenido al foro. a mi me gusta mucho tu propuestas y las dos estan divinas. dos chicas muy guapas, seguro que tienes mas de ellas. si tuviera que hacer algo, seria dar un pelin mas de volumen a ciertas zonas. saludos Gracias por la bienvenida y por tu comentario, si tengo mas de la sesion, subire alguna mas para que me aconsejeis como mejorar, me alegra que te guste y tendre encuenta tus consejos. linda imagen! tal vez bajar las altas luces un toque de forma localizada, arreglar el vigneteo y mandarte directamente a un formato cuadrado, no? buen trabajo a pesar de la camara!!! Si, creo que tienes razon, le quedaria mejor un formato cuadrado. Lo de las altas luces, como he comentado suelo abusar un poco de ellas, me alegra que te guste a pesar de la camara :-)Un saludo a todos y mil gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Bonito retrato, coincido con alguno que veo muy alta de luces algunas zonas, sobretodo en la chica del pelo rizado.... Pero si es intencionado nada que decir...Saludos Editado 2 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas