xzowie Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bueno, por fin despues de estar un buen, buen rato saltando de foro en foro, me he decidido a presentarme. Caray, creo que nunca me pondre al dia con todos los hilos que hay. Recientemente, menos de una semana, he adquirido un D3300, hacia mucho que tenia olvidada mi aficion por las fotos, desde hace ya.................. o mas, que empece en esto con la Pentax P30, luego la F65 y de ahi paron biologico, amenizado por un coolpix 3200 y una P5000, asi que ahora que puedo estar algo mas activo, voy a retomar esta aficion que tenia tan olvidada. Solo que ahora, estoy mas "verde" que antes :) Lo bueno es que ahora disponemos de estos foros para ir saciando la curiosidad e ir aprendiendo cosas , y no pocas , por cierto. Dicho todo eso, jo!!!!, me debo estar haciendo mayor, nunca escribo tanto, mis saludos a todos los integrantes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.