Jump to content

Lechuza

eibar10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve ayer de safari por el Parque de la Naturaleza de Cabarceno y "cacé" alguna que otra foto. A ver que os parece.

14613796877_f1d53a20c2_c.jpg
cabarceno por eibar010, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por eibar10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, lo ya comentado por los compañeros, una pena el tío de la derecha que distrae. Por cierto un día de estos pienso hacer la "Visita Salvaje" que es todo el día te lo dedican para ti y te dejan entrar en casi todo y darles hasta de comer. http://www.cantur.com/instalaciones/informacion-adicional/69-visita-salvaje--ii/categoria-4. No es barato pero ese día me pondré las botas hacer fotos.

Saludos eibar10.

Enlace al comentario

Me gusta. La tienes posando para ti. Una pena la gente del fondo, cosa inevitable en un zoo, y el corte en el plumaje en la parte de abajo

Muy chula, pero falla la gente del fondo como dice el compi. Yo la recortaría por arriba para centrar más al "bicho". Saludos y felicidades por la foto

Bonita foto,y bonita nitidez......parece que esta posando para ti......por lo demás ya te han comentado los compañeros.....un poquito de aire por abajo,para sacar todas las plumas,y lo del hombre.....eso es mas dificil,con la cantidad de gente que anda por esos sitios.....Un saludo

Javi

Bonita foto y la ave, como dicen los compañeros una pena la gente de atras,un saludo,

Gracias a todos por pasar. Es una pena la gente si. Tengo otras con aves mas aisladas, pero esta me gustaba especialmente por la nitidez.

Me gusta mucho como la has captado, si la miras unos segundos atentamente, parece que a la de 3 va a girar la cabeza, parece real, es muy expresiva. 

Exactamente eso es lo que me gusta. Gracias por tu comentario.

Buena nitidez, lo ya comentado por los compañeros, una pena el tío de la derecha que distrae. Por cierto un día de estos pienso hacer la "Visita Salvaje" que es todo el día te lo dedican para ti y te dejan entrar en casi todo y darles hasta de comer. http://www.cantur.com/instalaciones/informacion-adicional/69-visita-salvaje--ii/categoria-4. No es barato pero ese día me pondré las botas hacer fotos.

Saludos eibar10.

Hola. No sabía que existía esa modalidad de entrada. Tiene que ser una pasada. La verdad que si que es un poco cara, pero tienes que gozarlo sacando fotos tan cerca de los animales. Yo ayer estuve con mi mujer y mi bebe de 8 meses, así que tampoco tuve ocasión de explayarme demasiado.

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

En este caso desaturaria los tonos del fondo aunque no totalmente

y recortaria un dedo por arriba. Incluso que que un viñeteo oscuro

Le podria venir bien...todo es probar.

Buena nitidez y ya se sabe que en estos lugares es complicado un buen

encuadre.

Saludos

No soy muy bueno con los procesados. A ver si así te gusta más.

14617709240_2c1031c510_c.jpg
DSC_0576d por eibar010, en Flickr
Gracias por pasar.
Enlace al comentario

Cortes por abajo, malo. La gente demasiado evidente, malo. Nitidez muy buena pero no es suficiente. Si tratas toda la parte de atrás para hacer desaparecer toda la gente ganaría bastante

Creo que no tengo suficientes conocimientos para hacer desaparecer toda la gente.

Gracias por pasar y siento que no te guste. Un saludo.

Enlace al comentario