jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Otra toma con Vero, a ver si aprendo a recortar vero6 by jsgarcia91, on Flickr VERO. by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/400 - f/4.0 - 86mm - ISO100 - 0EV Por cierto, perdón por si entráis a la primera y está borrada... Un saludo! PD: edito con otro procesado Editado 1 de Agosto de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buen retrato. Yo aumentaría el contraste y la saturación de los colores. Incluso, ¿qué tal un desaturado selectivo donde únicamente dejes en color los labios rojos y la camisa con motivos rojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasar Joker, he editado con el primer procesado que hice, y luego cambié por el que subí, aunque no acerté en lo que quería hacer con la primera subida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Si quieres retocar esta foto yo me centraría más en los colores y tonos. A ella poco vas a poder retocar salvo un pelín su rostro en su caso. Jugaría con curvas, degradados, colores selectivos..o algún plugin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buen retrato. Yo aumentaría el contraste y la saturación de los colores. Incluso, ¿qué tal un desaturado selectivo donde únicamente dejes en color los labios rojos y la camisa con motivos rojos? Noooooooooooooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Si quieres retocar esta foto yo me centraría más en los colores y tonos. A ella poco vas a poder retocar salvo un pelín su rostro en su caso. Jugaría con curvas, degradados, colores selectivos..o algún plugin. Saludos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gracias por los aportes! Aunque el resultado ha sido el que ha sido, en realidad es lo que hice Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 A mi me gusta me parece que no hay que tocarla mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gracias por pasar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas