subtopi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Por fin me atrevo después de algún que otro intento para subir alguna foto voy a intentarlo, bueno es una toma con trípode y exposición lenta a un lateral de la Catedral de Málaga, espero que os guste y gracias por vuestros comentarios _DSC0058 por subtopi, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/2.8 Lente 27 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bien captado el ambiente, probaría a darle un poco de luz a la parte de abajo, al árbol que se ha quedado un poco oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Aparte de lo que ya comenta guripa, la veo falta de nitidez, yo hubiese cerrado algo más el diafragma para ganar nitidez y haber expuesto más tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por vuestro comentario espero tenerlo en cuenta en otra ocasión, me falta practica y experiencia. Hace una semana que compre la Nikon D-300 y 17-50 de sigma y espero sacarle por lo menos buenas sensaciones, y si con menos apertura hubiera ganado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por vuestros consejos y por pasaros por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Sumo todo lo comentado. Fíjate que si no tienes condicionantes con la velocidad o desenfoques, sacarás mejor resultado con un ISO más bajo, un diafragma medio y más tiempo. Quizás se te quemen las farolas así. Pero si buscas el encuadre adecuado podrías "apagarlas" un rato con una cartulina negra. A mí me gusta mucho la luz que has conseguido. En Flickr se ve mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 He tocado un poco los puntos mas oscuros y creo que esta algo mejor, lo de la apertura no pero enfoque creo que ha alguna toma mejor que esta en Flickr, he escogido esta por que es la me parecía mas adecuada _DSC0058 por subtopi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La segunda mejor, aunque a mi me sigue pidiendo ver mas claridad en esa zona de abajo, para todo lo demas ya te han dado buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Tienes un fantasma el la copa del árbol de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Es luz natural de un foco y ni lo he intentado quitar, pero si esta fuerte gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias heque, si a sido pulsando el disparador manual temporizado pero no es lo ideal y me empeñe en probar la máxima apertura del nuevo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas