Jump to content

Nikon en mano

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta...enhorabuena, yo no cambiaría nada

Muchas gracias, saludos compañero

excelente definición, muy bien lograda.

Me alegro que te guste, muchas gracias, saludos

No le puedo poner un pero, es un retrato absolutamente riguroso y conseguido.

Bueno si... que no tenga una Canon!  Ack Ack Ack !!! Vuestro planeta merece ser destruido!

Un saludo, humano !! Buena toma !!!

Es verdad no tiene Canon, jaja.... Ya veo las naves sobre mi cabeza, Felix :9help: jejeje... Muchas gracias y saludos, terrícola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas vale nikon en mano que 100 canon volando.

muy buena, con una ilumination delicada  que contrasta con los rasgos del contertulio!

tal vez habria que clonear la propaganda...digoqueseyo.

super foto.

...y aqui en el foro, cualquiera es el guapo que diga lo contrario... jajaja

Gracias, aqui en nikonistas creo que no desentona la publi, pero para fuera de aqui daría el cante...

saludos compañero

Yo le pondría un protector a la lente...por poner una pega.....ja ja ja muy conseguido si señor. Salud

Si pensé en ello también, jejeje es coña... Muchas gracias socio, saludos

Enlace al comentario

buena toma y muy buena luz.  yo de esto no tengo ni idea.   bueno  ni de esto ni de lo otro.

me gusta mucho toda la toma,  pero  yo le daria algo mas de volumen  a la toma.   algo que a lo mejor te seria útil, sin tanto trabajo, 

creas una capa de curvas,   la fusionas en luz suave,  lo cual vas a tener una foto con mucho contraste y sombras.   ahora solo tienes que bajar la opacidad a gusto personal.

yo la dejaría a 25% mas o menos.  lo cual  vas a tener un efecto muy suave,  casi ni se notara.

saludos

Enlace al comentario

Para mí es perfecta, no podría ponerle ninguna pega. Enhorabuena.

Gracias amigo, me alegro que te guste,

buena toma y muy buena luz.  yo de esto no tengo ni idea.   bueno  ni de esto ni de lo otro.

me gusta mucho toda la toma,  pero  yo le daria algo mas de volumen  a la toma.   algo que a lo mejor te seria útil, sin tanto trabajo, 

creas una capa de curvas,   la fusionas en luz suave,  lo cual vas a tener una foto con mucho contraste y sombras.   ahora solo tienes que bajar la opacidad a gusto personal.

yo la dejaría a 25% mas o menos.  lo cual  vas a tener un efecto muy suave,  casi ni se notara.

saludos

No digas eso, que no tienes idea, con los pedazos de trabajos que haces, Emilio...Yo si que tengo poca idea de iluminación de estudio, pero habrá que probar cosillas para aprender, está solo iluminada con un softbox desde la derecha apoyado con un reflector en el otro lado. Toma nota con lo que me dices (probaré la capa de curvas), aprendo mucho con tu buenos consejos y sabes que te admiro.

saludos crack

Enlace al comentario