josejuan74 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola amigos, aqui dejo un retrato que le hize a un amigo y compañero del foro con su flamante nikon, jeje... Gracias por entrar Nikon en mano por josejuanpantoja, en Flickr Exposición (1/125) Aperture f/6.3 Lente 85 mm ISO-100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me encanta...enhorabuena, yo no cambiaría nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 excelente definición, muy bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 No le puedo poner un pero, es un retrato absolutamente riguroso y conseguido. Bueno si... que no tenga una Canon! Ack Ack Ack !!! Vuestro planeta merece ser destruido! Un saludo, humano !! Buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 mas vale nikon en mano que 100 canon volando.muy buena, con una ilumination delicada que contrasta con los rasgos del contertulio!tal vez habria que clonear la propaganda...digoqueseyo. super foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo le pondría un protector a la lente...por poner una pega.....ja ja ja muy conseguido si señor. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me encanta...enhorabuena, yo no cambiaría nada Muchas gracias, saludos compañero excelente definición, muy bien lograda. Me alegro que te guste, muchas gracias, saludos No le puedo poner un pero, es un retrato absolutamente riguroso y conseguido. Bueno si... que no tenga una Canon! Ack Ack Ack !!! Vuestro planeta merece ser destruido! Un saludo, humano !! Buena toma !!! Es verdad no tiene Canon, jaja.... Ya veo las naves sobre mi cabeza, Felix jejeje... Muchas gracias y saludos, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 mas vale nikon en mano que 100 canon volando. muy buena, con una ilumination delicada que contrasta con los rasgos del contertulio! tal vez habria que clonear la propaganda...digoqueseyo. super foto. ...y aqui en el foro, cualquiera es el guapo que diga lo contrario... jajaja Gracias, aqui en nikonistas creo que no desentona la publi, pero para fuera de aqui daría el cante... saludos compañero Yo le pondría un protector a la lente...por poner una pega.....ja ja ja muy conseguido si señor. Salud Si pensé en ello también, jejeje es coña... Muchas gracias socio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Nada que aportar, solo decir que me parece un estupendo retrato, claro como uso Canon a mi no me salen tan bien jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Muchas gracias Javier, tienes un pedazo de cámara y lo sabes... Y muy buenos retratos en tu flickr, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Una gran foto, muy buena la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Una gran foto, muy buena la iluminación. Saludos. Gracias, solo utilize un softbox 60x90 con difusor y un reflector a su derecha, saludos Editado 3 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Para mí es perfecta, no podría ponerle ninguna pega. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 buena toma y muy buena luz. yo de esto no tengo ni idea. bueno ni de esto ni de lo otro. me gusta mucho toda la toma, pero yo le daria algo mas de volumen a la toma. algo que a lo mejor te seria útil, sin tanto trabajo, creas una capa de curvas, la fusionas en luz suave, lo cual vas a tener una foto con mucho contraste y sombras. ahora solo tienes que bajar la opacidad a gusto personal. yo la dejaría a 25% mas o menos. lo cual vas a tener un efecto muy suave, casi ni se notara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Para mí es perfecta, no podría ponerle ninguna pega. Enhorabuena. Gracias amigo, me alegro que te guste, buena toma y muy buena luz. yo de esto no tengo ni idea. bueno ni de esto ni de lo otro. me gusta mucho toda la toma, pero yo le daria algo mas de volumen a la toma. algo que a lo mejor te seria útil, sin tanto trabajo, creas una capa de curvas, la fusionas en luz suave, lo cual vas a tener una foto con mucho contraste y sombras. ahora solo tienes que bajar la opacidad a gusto personal. yo la dejaría a 25% mas o menos. lo cual vas a tener un efecto muy suave, casi ni se notara. saludos No digas eso, que no tienes idea, con los pedazos de trabajos que haces, Emilio...Yo si que tengo poca idea de iluminación de estudio, pero habrá que probar cosillas para aprender, está solo iluminada con un softbox desde la derecha apoyado con un reflector en el otro lado. Toma nota con lo que me dices (probaré la capa de curvas), aprendo mucho con tu buenos consejos y sabes que te admiro. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas