Jump to content

Un palitroque

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, buena toma, preciosa y raro ejemplar, buena nitidez y bonita compo aunque como comenta Jose Luis un pelin de aire por abajo no le quedaria mal, el fondo muy chulo y con bonitos tonos, de luz lo veo bien. ¿Lo has fotografiado aquí en Galicia?, nunca he visto uno de estos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar me alegra que os guste ;)

Hola Manuel, buena toma, preciosa y raro ejemplar, buena nitidez y bonita compo aunque como comenta Jose Luis un pelin de aire por abajo no le quedaria mal, el fondo muy chulo y con bonitos tonos, de luz lo veo bien. ¿Lo has fotografiado aquí en Galicia?, nunca he visto uno de estos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Yo es la segunda vez que me encuentro con una ,la anterior era completamente marron y me la encontré en la entrada de mi casa (vivo en el campo) y esta segunda me aviso el vecino que sabe de mi afición y la tenia en la repisa de la ventana de su casa ,pero esto mucho mas al norte de donde tu vives ,en los alrededores de Ferrol ;)

Enlace al comentario

vaya que guapo ejemplar...buena foto,

por que parte de galicia encontraste este bicho, yo por mi zona no la veo ?

saludos. 

Justo en el comentario anterior lo explico  ;)

Por cierto ,creo que se trata de una Leptynia hispanica

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario