Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Otro palitroque por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que guapa! y el fondo está de lujo. me gusta mucho felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena toma. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alamarju Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Un formato curioso. Pero el bicho lo merece. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Quizas un pelin de aire por abajo, pero tampoco está mal así.por lo demas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Hola Manuel, buena toma, preciosa y raro ejemplar, buena nitidez y bonita compo aunque como comenta Jose Luis un pelin de aire por abajo no le quedaria mal, el fondo muy chulo y con bonitos tonos, de luz lo veo bien. ¿Lo has fotografiado aquí en Galicia?, nunca he visto uno de estos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 1 de Agosto de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por pasar me alegra que os guste Hola Manuel, buena toma, preciosa y raro ejemplar, buena nitidez y bonita compo aunque como comenta Jose Luis un pelin de aire por abajo no le quedaria mal, el fondo muy chulo y con bonitos tonos, de luz lo veo bien. ¿Lo has fotografiado aquí en Galicia?, nunca he visto uno de estos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Yo es la segunda vez que me encuentro con una ,la anterior era completamente marron y me la encontré en la entrada de mi casa (vivo en el campo) y esta segunda me aviso el vecino que sabe de mi afición y la tenia en la repisa de la ventana de su casa ,pero esto mucho mas al norte de donde tu vives ,en los alrededores de Ferrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) vaya que guapo ejemplar...buena foto, por que parte de galicia encontraste este bicho, yo por mi zona no la veo ? saludos. Justo en el comentario anterior lo explico Por cierto ,creo que se trata de una Leptynia hispanica Editado 1 de Agosto de 2014 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola Manuel, pues la veo bien en general, el fondo me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola Manuel, pues la veo bien en general, el fondo me gusta bastante. Saludos yo veo una fotaza! ... saludos Preciosa toma, y precioso ese insecto, un saludo Gracias por pasar ,me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 ¿Increíble! Para mí lo más difícil de todo es ser capaz de verlo, hasta que no observé detenidamente, no me di cuenta de que no era un "palitroque" de una planta. ¡+1 para tu vecino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas