ventura v Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me presento como un novato mas y soy de Barcelona, aunque hace años he sido aficionado usando una canon F1 analógica. Ahora, me han regalado una D70 y creo que para empezar está muy bien aunque sea un poco vieja y es el momento de retomar una afición que tenia ya olvidada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bienvenido! Saludos de otro novillo que cada día se anima más a hacer fotos, y lo más importante, compartirlas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.