Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Cada uno ofrece lo que tiene, no se puede pedir más. Un saludo. Estímulo al consumo por RodionR, en Flickr De oferta:Cámara Nikon D90Exposición 0,001 sec (1/1600)Aperture f/3.5Lente 50 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¡Pues con ese estímulo no creo que el tío la arme!, difícil la situación pero fíjate que a nivel global es, que difícil para todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¡Pues con ese estímulo no creo que el tío la arme!, difícil la situación pero fíjate que a nivel global es, que difícil para todos Saludos Hombre, yo creo que cada uno tiene su público aunque, la verdad, había otras terrazas más pobladas. Echarle la culpa al "efebo" tampoco me parece justo, quiero pensar en otras cosas: la situación, los precios, el trato, la geografía de la plaza... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Yo me tomaría ahí una cerveza... Bueno contraste y manejo de la luz... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 buena captura. ese parasol si que lo para.... con esa cara de no tener amigos se le va alargar la crisis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Estupenda fotografia. Por el gesto y la cara del personaje, no creo que le gustase mucho salir ..."retratado"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Yo me tomaría ahí una cerveza... Bueno contraste y manejo de la luz... Saludos! Seguro, pero no a esa hora o por ese estímulo en concreto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 buena captura. ese parasol si que lo para.... con esa cara de no tener amigos se le va alargar la crisis! La crisis se nos alarga a todos, pero tienes razón, su actitud no sé si es la más adecuada para acortarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Estupenda fotografia. Por el gesto y la cara del personaje, no creo que le gustase mucho salir ..."retratado"... Salí con el 50 mm a callejear y como los malos cazadores le iba tirando a todo lo que se iba poniendo a tiro. Sobre si le gustó o no, no me atreví a preguntárselo, por si las moscas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buena composición y contraste entre la sombrilla y la pared, buen procesado. En cuanto al estímulo al consumo, mejor hace un cursillo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buena composición y contraste entre la sombrilla y la pared, buen procesado. En cuanto al estímulo al consumo, mejor hace un cursillo... Saludos. La verdad es que debía de andar en la fase de prácticas porque la terraza la tenía vacía y sin embargo en las otras.... Un saludo, maoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.