yoyomadrid Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Luz por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Veo un procesado muy agresivo, y más para una peque. Parece una estatua su piel, por esa desaturación selectiva, supongo que has hecho....Aparte del contraste de luz en el rostro. Es la que menos me ha gustado de las que te he visto, lo siento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias Jose, agradezco tu crítica, la verdad es que me estoy inclinando mucho por el texturizado y los procesados agresivos, y veo que a veces se me pueden ir de las manos; y más con peques. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Unas luces y sombras como éstas y un procesado, como te han dicho ya, tan agresivo no me parecen buena idea para el retrato de un niño, más que nada porque lo estás tratando como si fuera un adulto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 esta no compi, pero nada de nada. una luz muy mala y un procesado que no hace justicia a la preciosa peque :wacko: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 jajaja, pos si la he cagado un poco, lo tendré en cuenta, lo mismo la vuelvo a procesar, esas luces duras son un rayo de sol entre los arboles jaja, me pareció un pelin interesante. Saludos y gracias por pasar chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 es verdad que las altas luces estan..... pero la fama de la d700 y su gama de tonos, tal vez un mejor procesado la convierta en lo que buscas. un buen corte a la izq ayudaria tambien formato cuadrado, no? dale otra vuelta al RAW con un retoque localizado y delicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La pose, la mirada y el encuadre me gustan mucho. La luz y el procesado creo que no. No esta mal salir de lo establecido, pero no me convence matar la textura suave de la piel de un niño con ese tipo de procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) pero es que no miras lo que haces cuando trabajas la fotografía? si soy la madre de la niña te doy con la alpargata Editado 5 de Agosto de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 pero es que no miras lo que haces cuando trabajas la fotografía? si soy la madre de la niña te doy con la alpargata uhmmm, tiene su encanto, no esta posada, no esta falsamente embellecida, no esta photoshopeada como una modelo... queseyo.! si yo fuera el vieja/o estaria mas procupado por el procesado y el encuadre... pero eso posiblemente se pueda arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas