masisto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno aquí os dejo una toma con el objetivo nikon 50 mm 1.4 de una salida el jueves pasado con el compañero Guripa. Datos exif 1/250 seg. f 7.1 iso 100 Yo te la cuido por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Yo creo que hubiese abierto más el diafragma para que saliese mucho más desenfocado el fondo, además con un 50mmm f1.4, tenías margen de sobra. El encuadre de la foto me gusta mucho, pero me da la sensación de poco definida el bote y el señor. Saludos masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 No la estoy viendo en el PC, de momento puedo decirte que al lado de la nube pones The Simpson y triunfas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Si pones benni hill tambien triunfas :) Me encanta la foto, aunque con algun clonadito para rebajar el numero de elementos ganaria algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La toma es muy buena yo diría que le sobra plástico, pero en un puerto ya se sabe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 me gusta la toma, el encuadre y el momento, son muy lindos, me sobra el fondo, tal vaz desenfocando mas como te comenta el compañero mas arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas