mi_guel Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola buenas... A la marca Nikon sólo me une actualmente mi interés por la fotografía y una FM2 con algún cristal barato. Espero poder aportar y recibir experiencias, anécdotas y conocimientos. Muchas gracias por aceptarme en vuestra comunidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Bienvenido!! seguro que disfrutas mucho de este foro y aprendes un montón. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.