Autofocushumano Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Por favor espero sus comentarios criticas y/o lo que se les ocurra! Muchas gracias! Nikon D7100Nikon 50mmF 2.4 1/30sISO 200 1 por Autofocus Humano, en Flickr2 por Autofocus Humano, en Flickr Nikon D7100Nikon 50mmF 2.4 1/30sISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) lindas imagenes! Editado 2 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) lindas imagenes! Editado 3 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) lindas imagenes! sobretodo la primera tiene un toque cinematico tal vez por eso la veo mejor en apaisajado, a si me parece que el coche que se aleja no molestaria... viendo en flickr parece estar un poquito suave en los ojos... un poquito de enfoque y altas luces ayudaria. puede ser 1/30sec. pero que se yo viste?! buen trabajo. otra vez por triplicado...! me cacho en die! lo siento. Editado 2 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 lindas imagenes! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 lindas imagenes! sobretodo la primera tiene un toque cinematico tal vez por eso la veo mejor en apaisajado, a si me parece que el coche que se aleja no molestaria... viendo en flickr parece estar un poquito suave en los ojos... un poquito de enfoque y altas luces ayudaria. puede ser 1/30sec. pero que se yo viste?! buen trabajo. otra vez por triplicado...! me cacho en die! lo siento. Muchas gracias! Es verdad lo que decis de los ojos, muy suaves y quizas enfocando mejor los ojos dirían mas, expresarían mas. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 A mi me gusta más la primera, pero cuidado con las señales, no debería salir de la cabeza... En la segunda no me agrada el encuadre, dejando ver ese coche aparcado en la escena y además no la veo muy bien de foco.... ¿Y eso de tirar a 1/30s con un 50mm? me parece un poco arriesgado ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me parencen muy buenas las dos, mejor la primera, solo una cosa en esta, la forala sobre la cabeza de la modelo molesta un poco, no creeis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Hola amigo en mi mas humilde opinion como novato diria que las dos tomas estan bien aunque con algunos aspectos a mejor que para mi serian los siguientes. En la segunda yo diria que un encuadre mas a nivel de la modelo mejoraria mucho para no colocar el suelo como fondo y evitar cortar las piernas, creo que no querias incluir los coches, es mi impresion. En la primera la veo un poco fria (azulada) y diria que una mejora en la temperatura de color no caeria mal, haciendola mas calida ya que si disparaste en Raw no habra mucho problema en solucionarlo, y un segundo aspecto seria el encuadre dejando la chica menos centrada para que tome mas protagonismo en la escena, he tomado tu imagen y he echo estos pequeños tips para ilustrarte mejor, en caso que no te paresca bien la puedo eliminar sin ningun problema Editado 3 de Agosto de 2014 por Helvetico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 A mi me gusta más la primera, pero cuidado con las señales, no debería salir de la cabeza... En la segunda no me agrada el encuadre, dejando ver ese coche aparcado en la escena y además no la veo muy bien de foco.... ¿Y eso de tirar a 1/30s con un 50mm? me parece un poco arriesgado ¿no? Saludos josejuan tal como decís las señales no deberian salir de la cabeza pero luego de tomada la foto me di cuenta de eso, indicador de que me falta tener el OJO de fotografo jeje. Y eso de tirar de 1/30s que sugeris? que valor aproximado? saludos y muchas gracias por tus aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me parencen muy buenas las dos, mejor la primera, solo una cosa en esta, la forala sobre la cabeza de la modelo molesta un poco, no creeis?? Jose L A tal como decis debería ir a cortarla ya mismo con un serrucho esa farola! Mala mía, muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola amigo en mi mas humilde opinion como novato diria que las dos tomas estan bien aunque con algunos aspectos a mejor que para mi serian los siguientes. En la segunda yo diria que un encuadre mas a nivel de la modelo mejoraria mucho para no colocar el suelo como fondo y evitar cortar las piernas, creo que no querias incluir los coches, es mi impresion. En la primera la veo un poco fria (azulada) y diria que una mejora en la temperatura de color no caeria mal, haciendola mas calida ya que si disparaste en Raw no habrá mucho problema en solucionarlo, y un segundo aspecto seria el encuadre dejando la chica menos centrada para que tome mas protagonismo en la escena, he tomado tu imagen y he echo estos pequeños tips para ilustrarte mejor, en caso que no te paresca bien la puedo eliminar sin ningun problema 14813118735_d6b73569ea_o edit 3.jpg Helvetico ojalá todos podamos tomarnos el tiempo para dar aportes claves como los tuyos, tal como decís disparé en raw y ahora que lo decís también yo nóto la imagen muy azulada. La modelo estaba bajo presión y amenaza que si no me deja practicar tomándole fotos y que haga a un lado su verguenza para posar no prepararía la cena jejeje asi que creo que todo el nerviosismo no me deja pensar en algunos tips que leo en este foro! Muchas gracias por tu aporte y si podrias decirme que editor de imágenes utilizas? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Con la cámara que tienes, mejor subir el iso que arriesgarte a tirar con velocidades tan lentas. Te sugiero un mínimo de 1/125 y mejor 1/250 sobre todo si es a pulso y como te han dicho, arregla el balance de blancos, está muy cyan. Saludos Editado 3 de Agosto de 2014 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Con la cámara que tienes, mejor subir el iso que arriesgarte a tirar con velocidades tan lentas. Te sugiero un mínimo de 1/125 y mejor 1/250 sobre todo si es a pulso y como te han dicho, arregla el balance de blancos, está muy cyan. Saludos nikkione tendré muy en cuenta tus comentarios!!!! Muchas gracias por aportar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Helvetico ojalá todos podamos tomarnos el tiempo para dar aportes claves como los tuyos, tal como decís disparé en raw y ahora que lo decís también yo nóto la imagen muy azulada. La modelo estaba bajo presión y amenaza que si no me deja practicar tomándole fotos y que haga a un lado su verguenza para posar no prepararía la cena jejeje asi que creo que todo el nerviosismo no me deja pensar en algunos tips que leo en este foro! Muchas gracias por tu aporte y si podrias decirme que editor de imágenes utilizas? saludos! Pues para la seleccion de archivos y clasificacion uso View NX-2, para el revelado del raw utilizo el capture nx2 (software de compra) pero puedes hacerte al Capture NX-D que es gratuito y hace poco salio la version final (no Beta), este software lo uso para arreglo basico, como balance de blancos, reduccion de ruido fotografico, balances de color, retoques puntuales en rostro, aplicar un poco de mascara de enfoque, enderezar, reencuadrar, y por ultimo redimensionar si hace falta, ya despues la meteras a photoshop a manipular tu obra de arte :) Bueno cada fotografo tiene su manera de trabajar, yo aqui te comparto la mia por si te sirve de ayuda. Un saludo Links de descarga: View NX-2: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61300 Capture NX-D: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/60113 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues para la seleccion de archivos y clasificacion uso View NX-2, para el revelado del raw utilizo el capture nx2 (software de compra) pero puedes hacerte al Capture NX-D que es gratuito y hace poco salio la version final (no Beta), este software lo uso para arreglo basico, como balance de blancos, reduccion de ruido fotografico, balances de color, retoques puntuales en rostro, aplicar un poco de mascara de enfoque, enderezar, reencuadrar, y por ultimo redimensionar si hace falta, ya despues la meteras a photoshop a manipular tu obra de arte :) Bueno cada fotografo tiene su manera de trabajar, yo aqui te comparto la mia por si te sirve de ayuda. Un saludo Links de descarga: View NX-2: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61300 Capture NX-D: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/60113 Excelentes aportes! El Viewnx ya no tenía, ahora estoy bajando el Capture! a probarr.. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas