Jump to content

En las rompeolas

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los negros en las cabezas de los pibes estan un poco  empastado. tal vez hubiera ayudado un poco mas aire abajo. lastima que el chico de la der. no esta como el otro... la espalda domina , buen blanco,  y si das un poco mas de chispa al procesado estaria mejor. la idea de no ver lo que el sujeto esta mirando es intrigante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

los negros en las cabezas de los pibes estan un poco  empastado. tal vez hubiera ayudado un poco mas aire abajo. lastima que el chico de la der. no esta como el otro... la espalda domina , buen blanco,  y si das un poco mas de chispa al procesado estaria mejor. la idea de no ver lo que el sujeto esta mirando es intrigante.

Gracias por comentar la foto, tienes razón. En el próximo mensaje verás la foto modificada, gracias por el consejo.

Buscas simetría pero también funciona cortando un poco por la izquierda y por arriba, la postura del principal nos marca el desarrollo.

Me gusta como no, espaldas.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por comentar, y gracias por el consejo. Siempre me toca pillar las fotos a espaldas porque si no... me pillan y empezarán a comentarme. Te confieso, me da corte hablar con esos jovenes. Jejeje.

Bueno Sergio ya te comentaron los compis

Saludos

Gracias por comentar.

Salu2 a todos y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web