_Xavi_ Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola me llamo Xavi tengo 34 años y soy de Barcelona. Recientemente me han regalado una D3200 (mi primera reflex) y me he aficionado a la fotografía, especielmente a la fotografía nocturna. Este es mi flickr por si os queréis pasar y comentar/criticar/aconsejar alguna de mis fotos. https://www.flickr.com/photos/118562573@N07/ Saludos a tod@s!! X. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurifefe Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola!!! Soy Nuria y muuuuy principiante en el mundo de la fotografía... He chafardeado tu flickr porque intentó hacer fotos de noche y... Para borrar todas. Ahora que de lo que he visto... Me encanta la chica embarazada con la rosa y la que sale con el schnauzer...supongo que porque yo el año pasado estaba embarazada de mellizos y tengo un schnauzer miniatura que es la niña de mis ojos. Ahhh y el arco de Roda de Bara te ha quedado genial. Yo vivo ni a 100 metros de el y aún no lo he fotografiado de noche. Saludos y siento sí me he enrollado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.