jjuanma Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Pongo estas fotos Para compartir con ustedes Esta experiencia de ver nevar Es tan tomada en sierra nevada Fue un fin de corto pero intenso y de nieve hasta las tranca Vamos que tengo nieve pa diez años Pero tenia ganas que mi enana conociera la nieve y aquí en Sevilla como que de nieve andamos muy cortito Menos mal que en nuestra tierra hay de to y estamos cerquita de Grana, casi na Espero vuestras opiniones, criticas, consejos etc Que gracias a ellos creo que algo voy agrediendo Y aprovecho la ocasión para desearos FELICES FIESTAS Y un buen AÑO NUEVO Un saludo juanma Posdata Pege un culazo de cojo………es Y partí el para sol de mi 18/200 jajajajajaja al igual me paso con tantas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 pues lo pasamos pipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola juanma; Pues yo he disfrutado un montón con esta serie tan buena, la verdad es son muy buenas todas, me gustan, gracias por compartirlas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Jjuanma: Buen reportaje nos has sacado de tu viaje a Sierra Nevada. Se nota que disfrutáteis. De toda la seri me quedo con la 7ª, por su originalidad, la 8ª me encanta, con esa atmosfera fantasmagórica e invernal total y la ultima con esa curva a la izq que da verdadera sensacion de peligro Un abrazo y FELICES FIESTAS Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola jjuanma, nos subes un reportaje que ilustra muy bien tu estancia en la nieve. Especialmente me gusta la octava, las demás también estan muy guapas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Todas muy bonitas y la niña preciosa. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Gracias caimac, manuel, d-mar y casi gracias de corazón solo quería compartí mis paciones con ustedes y os deseo una espectacular salida de año y mejor entrada en el que viene un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Estan todas muy bien, pero a mi me gustan más las tres ultimas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 La verdad que Sierra Nevada tiene algo especial....Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 como disfrutan los niños en pradollano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 de todas ellas me quedo con la siete y la ultima,las tres primeras tienen dominante de color que puedes corregir en el revelado. La siete me gusta mucho la composición pero la veo falta de nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Madre mia, habéis rescatado un post del 2008 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 jajajajajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Lo siento ninguna tiene nada del otro mundo, como fotografia de turismo pues para enseñar y eso bien, pero no les veo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Debo decir que me encanta la de la chimenea parece que diga "holaaaaaaa, estoy aqui........... hay alguien?" Me gusta el contraste de blancos y negros de la foto Genial S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Jaajajajajjajjaj Gracias 4 años después Ahora tica que mi segunda hija ( que tiene poco mas de dos años y que nació el mismo día y mes que su hermana ) Vea la nieve Como pasa el tiempo Gracias de nuevo a tod@s Y gracias también a aquellos que no le gusto ese testimonio de ese finde, pero dejaron su comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Yo creo que al subir tanto material.. quitas valor a las mas significantes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas