buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) el encuadre que me hubiera gusta tomar... desde el vamos. una solita hoy como se debe y recien salida del 'horno'. posible serie en mente. iso 100 - a 50mm VC - 1/15seg a f/16 - a mano - buscando un viraje selenio con los bitonos. porfa, sus opiniones pueden contar... sobretodo si me cuentan! chasgracias por mirar. Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sería mejor en 800x600 pues esa es la resolución óptima del foro, ese encuadre no convence confunde, no se dilucida si se busca destacar texturas o solo formas con detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sería mejor en 800x600 pues esa es la resolución óptima del foro, ese encuadre no convence confunde, no se dilucida si se busca destacar texturas o solo formas con detalle Saludos hecho! interesante comentario, me lo pienso, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Es un oso hormiguero bien trabajado en laboratorio. vemos lo que queremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Es un oso hormiguero bien trabajado en laboratorio. vemos lo que queremos gracias por el comentario! verdad, verdad, uno interpreta siempre, ni necesariamente equivodaco ni con malicia pero como puede, con su bagaje ideologico como diria mi vieja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buen pulso y muy buen procesado. La toma es algo compleja, no nos deja ver el resto que no entra en el encuadre, me habría gustado ver lo que parece una tubería de alcantarillado. Así como está, es una foto que te hace frenar y parar para observarla. Un abrazo. gracias por los comentarios. dejar a la audiencia que se imagine y cuestione, supongo que no esta del todo mal... la tuberia nunca la vi, solo queda ese tipo de embudo(?). chasgracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Interesante toma, como han dicho invita a observar las formas y objetos. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La toma atrapa sin duda, el virado en mi punto de vista no le sienta bien, las texturas brillan mas en el B&N así como en el sepia. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La toma atrapa sin duda, el virado en mi punto de vista no le sienta bien, las texturas brillan mas en el B&N así como en el sepia. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel, estoy de acuerdo que en ByN son probablemente inbatibles, no necesariamente esta pero las texturas en general! simpre me gusto viraje selenio en papel tienen un 'je ne sais quoi'... muy tactil, aunque no lo uso muy seguido. queria darle una vuelta en digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas