Jump to content

el encuadre

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el encuadre que me hubiera gusta tomar... desde el vamos.

una solita hoy como se debe y recien salida del 'horno'. posible serie en mente.

iso 100 - a 50mm VC - 1/15seg a f/16 - a mano - buscando un viraje selenio con los bitonos.

porfa, sus opiniones pueden contar... sobretodo si me cuentan! 

chasgracias por mirar.

Editado por buildingsights
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pulso y muy buen procesado.

La toma es algo compleja, no nos deja ver el resto que no entra en el encuadre, me habría gustado ver lo que parece una tubería de alcantarillado.

Así como está, es una foto que te hace frenar y parar para observarla.

Un abrazo.

gracias por los comentarios.

dejar a la audiencia que se imagine y cuestione, supongo que no esta del todo mal...

la tuberia nunca la vi, solo queda ese tipo de embudo(?).

chasgracias.

Enlace al comentario

La toma atrapa sin duda, el virado en mi punto de vista no le sienta bien, las texturas brillan mas en el B&N así como en el sepia.

Te mando un abrazo bien grande.  

gracias Daniel, estoy de acuerdo que en ByN son probablemente inbatibles, no necesariamente esta pero las texturas en general! simpre me gusto viraje selenio en papel tienen un 'je ne sais quoi'... muy tactil,  aunque no lo uso muy seguido. queria darle una vuelta en digital.

Enlace al comentario