Israchamorro Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La primera de una con la que espero no decepcionar ISO 200 f7.1 105mm 1/100sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tengo dudas sobre el juego enfoque-desenfoque...pero lo dicho, no lo tengo claro aun, lo que no dudo un apice es que la compo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tengo dudas sobre el juego enfoque-desenfoque...pero lo dicho, no lo tengo claro aun, lo que no dudo un apice es que la compo me gusta. Un saludo. A mi me sucede completamente lo contrario ,el desenfoque me encanta pero la compo la veo mas en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola Israel, buena toma de esa ranita, me gusta ese ambiente creado con esos desenfoques, el foco en su sitio, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, buena compo con esa diagonal del posadero, pero quizás le daria un poquito mas de aire por arriba, la luz bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buena toma Israel, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 A mi me gusta sin paliativos... La compo magnifica y esos ojos por si solos me bastarían... Excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas