DanyzoO Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Mi hermana 17 por DanyzoO, en Flickr Mi amiga IMG_0326 por DanyzoO, en Flickr Y yo 3 por DanyzoO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tendrías que acostumbrarte a subir las fotos con los exifs, y si puedes de una en una, así serás más fácil de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) La que más me gusta es la primera, pero ese codo en esa posición se hace muy grande, no me guta ese encuadre.... La segunda saturada de color, al menos para mi gusto En tu flickr he visto algunas que me gustan bastante más....Saludos Editado 4 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanyzoO Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Ok tendre en cuenta lo de en una en una, Tambien tendre en cuenta los exifs. Gracias por tu opinion tambien Josejuan74 Se agradece escuchar opiniones :) Editado 4 de Agosto de 2014 por DanyzoO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La tercera me parece muy original aunque me falta luz. La primera me gusta, esta natural pero hubiera tratado un poco la piel en el procesado para ocultar pequeñas imperfecciones, a la segunda le veo una dominante naranja demasiado fuerte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas