Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 D7100, 1/180, f/5.6, 105 mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Oye Pedro se parece a ti, ¿No es un autoretrato? solo falta Rick Harrison de "El Precio de la Historia", pues el tío no te veía con buenos ojos como pensando ¿Y tú que tanto me tomas fotografías? Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Oye Pedro se parece a ti, ¿No es un autoretrato? solo falta Rick Harrison de "El Precio de la Historia", pues el tío no te veía con buenos ojos como pensando ¿Y tú que tanto me tomas fotografías? Saludos desde acá :lol: Hombre! Yo tengo más pelos. Es poco, pero se nota... Me mirava el tío, pero yo estaba lejos. Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.