Jump to content

Marlen

P Costa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que les guste. De la sesión con Marlen Fanega, Abogada y actriz local.

14648932499_81dea0d70f_c.jpg

Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/2.2
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  una preciosidad de foto.  me gusta mucho.  pero el corte de la mano,  pasa mucha factura.   creo que has retocado mucho la mano, tal vez por que estaba quemada.

te ha quedado sin texturas y con una tonalidad  muy diferente.

por lo demás,   muy bonita.  saludos

Enlace al comentario

super foto!

la ilumination perfe y el procesado .

tal vez nivelar con los ojos o con la primera linea negra a la derecha de la cara?

la piba esa no necesita maquillado! y el copy distrae.

buen trabajo!

Muchas gracias por pasar y comentar, el tema de la nivelación fue, valga la redundancia, todo un tema, ya que si nivelaba con los ojos, las aberturas me pasaban factura y llamaban mucho la atención. Error de novato de no ver correctamente al momento de la toma.

Enlace al comentario

hola compañero,  una preciosidad de foto.  me gusta mucho.  pero el corte de la mano,  pasa mucha factura.   creo que has retocado mucho la mano, tal vez por que estaba quemada.

te ha quedado sin texturas y con una tonalidad  muy diferente.

por lo demás,   muy bonita.  saludos

Gracias Emilio, el corte de la mano tuve que asumirlo o perdía la verticalidad de las aberturas! Tal como le comenté a buildingsights, típico de novato!

Lo de la mano es así, no está quemada, Tenía las manos heladas al punto casi de morado! y eso que hacia 22ºC, En un momento le pregunté si se sentía bien porque me preocupaba un poco, pero me dijo que siempre es así  :blink:.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario