temprano Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Tengo pensado comprarme la D80 (es mi pasión), me gustaria que alguien me dijera o me diera su opinión sobre una tienda virtual en Andorra la vieja llamada Digital center andorra, si alguien ya hizo una compra ahi y como le fue, si son serios, si se puede comprar con plena confianza. Os pregunto porque hacer este tipo de compras por internet me asusta un poco. Gracias a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Hola, yo me la compre en preciosdeandorra.com, todo perfecto y el trato inmejorable, en dos días en casa. En Digital center andorra todavia no he comprado nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivinagre Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Hola Temprano, yo te recomendaría que la compraras en tienda física, tienes que valorar el precio que te puedes ahorrar comprándola en internet. Ya se que en algunos sitios te dan garantía finikon, pero si vas a la tienda del barrio con esa garantía es mas que probable que te den largas y que tengas que enviarla al sitio donde la has comprado. Con la electrónica nuca sabes cuando puede fallar y a veces son pequeñas tonterías. Son pocas veces las que sale alguna defectuosa por eso tienes que valorar la diferencia que te ahorras con la comodidad de que si tienes un problema vayas a la tienda personalmente. Yo la mía la he comprado en tienda física de confianza, se que he pagado un poco mas por ella pero si me sale algún problema solo la tengo que llevar y si la necesito urgente me dejan una hasta que la reparan, todo esto hay que valorarlo en el precio. Sin embargo con la ópticas es diferente y si te lo recomendaría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.