Jump to content

Alegría

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! aquí os dejo un retrato al que le tengo mucho cariño y que he procesado nuevamente, espero que os guste!

14775195771_e3c9f9c037_b.jpgDSC_0950 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

f1.4

1/100 

ISO800 (tenía el ISO en automático  <_< )

Prioridad apertura

Saludos, abrazos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una expresión muy buena. Lástima que no tenga foco en ninguna parte. Bueno, no sé si es el procesado pero... ¿Dónde enfocaste?. Parece que en el brazo de la derecha. En los retratos, lo suyo es enfocar a los ojos...

Comparto lo de la expresión. Pero si no me equivoco el foco está en el ojo izquierdo y entre que la apertura es la máxima, pueda haber un poco de trepidación y el ISO a 800, puede parecer que no esté el foco en ningún lugar. Yo creo que es eso, pero que el fotógrafo nos diga.

Saludos.

Enlace al comentario

Una expresión muy buena. Lástima que no tenga foco en ninguna parte. Bueno, no sé si es el procesado pero... ¿Dónde enfocaste?. Parece que en el brazo de la derecha. En los retratos, lo suyo es enfocar a los ojos...

Comparto lo de la expresión. Pero si no me equivoco el foco está en el ojo izquierdo y entre que la apertura es la máxima, pueda haber un poco de trepidación y el ISO a 800, puede parecer que no esté el foco en ningún lugar. Yo creo que es eso, pero que el fotógrafo nos diga.

Saludos.

Estos retratos son fotografías al corazón, a la sensibilidad, lo técnico pasa a segundo plano.

Estupenda expresión, vale oro.

Te mando un abrazo bien grande.  

Sinceramente para retratos soy bastante malo.... XD esta foto fue una de las primeras que hice con el 50mm f1.4 y se lo de enfocar a los ojos pero ni idea de donde tiene el foco esta jaja aparte ya no tengo el programa de Nikon que te decía dónde estaba el foco porqué casi nunca lo utilizaba así que no sabría decirte donde esta el foco realmente, al poco de tener este objetivo disparaba a diestro y siniestro en f1.4 por lo de la novedad de la apertura extrema jeje

Eso si, la expresión que tiene mi hijo en esta foto para mi no tiene precio y la he querido compartir con vosotros, compañeros de afición.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario