eibar10 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Siguiendo los consejos que me dieron ayer los compañeros miguel-valencia y EMILIOBCN, he salido hoy de nuevo a cazar bichillos. Este es el resultado. Ya sé que he pecado con la ISO tan alta. DSC_0212 por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 super el bicharraco! tal vez un poco mas de aire arriba y ala izd? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Que bien te ha salido me gusto el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 pues al bicho lo has sacado muy bien, con un pdv que nos lo deja ver entero (un poco de una pata se ha quedado fuera) ... buenos colores y texturas .. la cabeza a foco. los amarillos del posadero están también muy bien. el encuadre está muy apretado, eso si, pero la pose del animal buscando esa diagonal también es buena. la verdad que no está nada mal ... enhorabuena a seguir, toca buscar pdv's distintos, buscar otros bichillos y siempre por supuesto tener suerte de que se sitúen en un buen sitio y en una buena posición. pásate por el subforo macro, cogerás ideas. saludos Me alegro de que te guste. He tratado de seguir vuestros consejos. Lo difícil es encontrar modelos que quieran posar..... je je. super el bicharraco! tal vez un poco mas de aire arriba y ala izd? buen trabajo! Que bien te ha salido me gusto el color. Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas