Israchamorro Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Compartiendo defectos, virtudes y corrigiendo errores Nikon d800e nikkor micro 105 mm f3.3 1/500sec iso 100 Editado 6 de Agosto de 2014 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 En esta me gusta mucho mas la composición y el foco muy bien puesto ,quizás algunos brillos no deseados en el lomo de la rana Por cierto ,se trata de una rana perezi ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta sobre todo la composición. Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Israel, preciosa toma de esa ranita, una compo muy buena y el foco certero en su sitio, la luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Está muy chula y simpática. Bonito encuadre Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La otra me gustaba, pero esta...pues mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La otra me gustaba, pero esta...pues mas. Un saludo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas