marconi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola a todos. Al no cargar con todo el equipo y no llevar el angular apropiado, hice uno mosaico de 11 fotos (a mano) que luego uní en PS. Gracias por verla. Quedo a la espera de vuestras opiniones. Saludos. Roque Agando ByN # 1525-35 por marconi40, en Flickr F10.0; 1/100; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ni pensar el trabajo que te diste. No encuentro las uniones. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Que original, me gusta bastante, he estado ahí hace un par de meses, un lugar espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ni pensar el trabajo que te diste. No encuentro las uniones. Felicitaciones ...el trabajo no es mío, es del fotochop. Gracias, Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Que original, me gusta bastante, he estado ahí hace un par de meses, un lugar espectacular. Una isla para perderse. Yo me doy el salto de vez en cuando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Buen trabajo de soldadura con las tomas. ¿Puede ser que lo hayas revelado por frecuencias de colores?, a esta toma le pega un procesado general del blanco y negro y luego tratarlo por zonas. El cielo y fondo plano y gris, sin embargo el primer plano muy alto de luces sobre todos los que serían amarillos. Saludos Efectivamente, tienes toda la razón, está hecha con ACR, subiendo los amarillos y bajando azules. La próxima volveré al Silver Efex. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Bonito paisaje y mejor trabajo de edición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Gracias por dejarme tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Excelente trabajo, nos transportas a Mordor solo me pide a un elfo u enano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Excelente trabajo, nos transportas a Mordor solo me pide a un elfo u enano Saludos ... ya esta vez no tenía ninguno a mano, tal vez la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Bonita toma! Me gustan los paisajes en ByN Quizas como pero...... que los blancos de la vegetación los veo demasiado altos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 un mosaico a mano? QLP! super trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Bonita toma! Me gustan los paisajes en ByN Quizas como pero...... que los blancos de la vegetación los veo demasiado altos. Saludos. Lo están, debo controlarme un poco. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 un mosaico a mano? QLP! super trabajo. ... a cargo del Photomerge. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas