Jump to content

space trip


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas macreros....

 

Segundo retorno a la urbe después de las fiesticas del pueblo...ya sabeis, bailes, charangas, misas y demás..., pese a lo cual me ha quedado tiempo para juntar un buen puñado de tomas con las que ir tirando.

 

Hoy, como hace que no subo nada, algo mas de corte "de autor".

Sin olvidar ni dejar de lado los clásicos mas clásicos del macro, hoy atrevida...(arriesgando a tope esas collejas, pese a que los maestros collejeadores parece andan de vacances).

 

Venga caña al mono....

 

A ver que os parece.

 

 

Saludos

 

14673276617_330a9dfeb4_b.jpg

space trip por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es a gusto del autor poco hay que decir por mi parte. Bueno si, diré que, aunque no sea el autor, me gusta, y mucho.

Un abrazo.

Digo lo de "autor" porque no es un macro estándar...

Son tiros que gustan o se odian directamente...no hay termino medio...

Celebro que te guste máster

 

Un abrazo y a ver si animas al ciclista a volver al redil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visualmente es muy atractiva .... estas tomas no clásicas nunca dejan a uno igual, eso es cierto.

esta me gusta ... si que a lo mejor le pegaba un recortillo por la izq y por abajo, para sacar a la bestia del centro de ese tercio, pero eso ya es personal.

total que me parece muy buena.

 

pd: vuelves con fuerza ... según veo en tu flickr ;)

abz

Gracias Emilio...

He dejado así la compo por dejar ese flare trasero y que compense la carencia en ese tercio.

Además esas lentes ya sabes que nitidez no dan. Posiblemente un recorte deje ver demasiado esas carencias...

 

Tengo un puñadico...algunas que otras están curiosas. Pero de todo...regulares, malas y peores...de toó...

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, una toma de autor y de un muy buen autor, sienceramente me parece preciosa y está muy bien en todos los sentidos, no sabria ponerle ningun pero, es que la vea por donde la vea esta de órdago, esos flares enamoran solo con verlos y la bicha esta muy bien. Mi mas sincera enhorabuena por tan excelente toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, una toma de autor y de un muy buen autor, sienceramente me parece preciosa y está muy bien en todos los sentidos, no sabria ponerle ningun pero, es que la vea por donde la vea esta de órdago, esos flares enamoran solo con verlos y la bicha esta muy bien. Mi mas sincera enhorabuena por tan excelente toma. Un saludo.

Carlos.

Hola Miguel, vaya preciosidad de foto, por mi parte no tiene ningun pero, excelente aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias chicos...

Aunque todo es mejorable me alegra saber que os gusta...

Cuidarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo nada mejorable (bueno si ,que no es mía ) por lo demás simplemente una toma preciosa ;)

Muy amable...pero, todo es mejorable...jejeje...

Gracias por pasar.

Saludos

...según la he visto, me he dicho me he tomado algo y me ha sentado muy mal :P.... Muy buena toma, aunque yo soy más de clásico, no dejo de valorar estas tomas que me parecen complicadísimas. Así que enhorabuena.

 

Saludos castellanos.

Jejeje...si. Un punto psicodélica tiene...

Ya sabes que voy combinando estos intentos raretes con otras de porte mas clásico.

Son formas de ver...cada cual lleva su cosa.

Saludos J.R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atractiva al primer vistazo y eso muy bueno

Hilando fino creo que mejoraría sin unos negros tan profundos en la mitad inferior que creo se corregirían en parte con rencuadre y amputación, que por otro lado no le vendría nada mal

Si. Es posible que tengas razón en lo de los negros.

Saludos

 

En mi caso la veo estupenda, se agradecen estas tomas "tan hippies"

 

Está hecha con algún objetivo rarete de esos ?

 

;)

Gracias crack...

En efecto, esta hecha con una lente "rara", aunque cada vez menos debido a esos flares que produce.

Es un meyer Trioplan 100mm

Cuidarsus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...