badneoaldo Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Les comparto una foto con iluminación lateral. Tenderness por Aldo VC, en Flickr Cámara Nikon D700Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/4.8Lente 125 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 me encanta la modelo y como has cogido su gesto. Yo la reencuadraria cortando la cabeza a la altura de donde se oscurece el mechon central del flequillo (no llega a un dedo por encima de la frente). El resto ni tocarlo. A mi jucio eso le aumentaria la sensacion de 3D y la posicion de los brazos te conducen directamente a los ojos. Ya se que np es lo convencional .... pero prueba! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Me encanta, pose, luz, encuadre, tratamiento de la piel (de lo natural que está) y la modelo me parece una belleza. Felicidades. Un saludo!! Editado 8 de Agosto de 2014 por Nuntive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gusta, buena iluminación y el procesado natural y en su justa medida, lo único que no me entra por el ojo es la pulsera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Para mi, hubiera quitado la manchita encima de ceja derecha, clonado el pelo que entra por la parte derecha debajo de su ojo, dos tonterias vaya... La mirada de la chica me encanta, como te clava los ojos, y por supuesto su belleza natural... Buen procesado y buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas